10 actitudes que tienes día a día que podrían aniquilar las posibilidades de entablar una relación

Publicidad


Nos sentimos en las nubes, cada cosa en la que nuestros ojos se fijan nos recuerda a “esa persona” que a medida que transcurren los días, más inunda nuestros pensamientos. Queremos que todo salga perfecto, ponernos nuestros mejores atuendos y decir siempre las palabras correctas con el propósito de que ese amor de una noche o el flechazo de la cafetería llegue a convertirse en alguien más que un buen amigo con quien compartir anécdotas.

Publicidad

Pero lo cierto es que sin darnos cuenta, somos nosotros mismos quienes boicoteamos esa idea, quizás es la perfección que nos ha inculcado la cultura actual, o quizás las redes sociales han provocado que no dejemos nada al azar, y estemos constantemente cambiando y alterando el futuro.

Y es precisamente esto último lo que nos ayuda a transformarnos en verdaderos investigadores privados o más bien, en psicópatas empedernidos que antes de la segunda cita ya sabes quiénes son sus padres, en qué trabaja su ex, a dónde fue de vacaciones el verano pasado y cómo se llama su maestra de secundaria. Y lamento decirlo pero esto asusta y aleja a aquella personita especial, y probablemente anulará toda ínfima posibilidad que haya surgido para que se convierta en tu [email protected]

Publicidad

Aquí te mostramos qué cosas deberías evitar cuando algún pretendiente posea el potencial suficiente para convertirse en tu [email protected] ex. No es que debas fingir y ser alguien que no eres, sólo que deberías aminorar esas actitudes un poco (bastante) alocadas.

1. [email protected] con cara de pervertido todo el tiempo. ¿En serio? ¡Contrólate!

Mara Parra/UPSOCL

2. Memorizarte su rutina y mantener pendiente de todos sus movimientos. Evita ese odioso mensaje de “¿Ya saliste de tu casa, cierto?

Mara Parra/UPSOCL

3. Enviarle una solicitud de amistad en Facebook a cualquiera de sus amigos, familiares o ¡¡ex [email protected]!!

Mara Parra/UPSOCL

4. Hablar con sus familiares antes de que te los presenten.

Mara Parra/UPSOCL

5. En serio, no es normal que quieras caminar de su mano en la segunda cita.

Mara Parra/UPSOCL

6. Mencionar la palabra matrimonio, hijos o luna de miel.

Mara Parra/UPSOCL

7. Desaprobar constantemente sus preferencias o intereses.

Mara Parra/UPSOCL

8. Presumir sobre la cantidad de personas con las que has salido o de tu vida sexual pasada.

Mara Parra/UPSOCL

9. Adjudicarte atribuciones que no te corresponden. En serio no puedes decirle qué tiene que comer para perder peso cuando sólo se han visto tres veces.

Mara Parra/UPSOCL

10. Escribirle a las 7 a.m. y decirle que no pudiste dormir debido a que no dejaste de pensar en él o en ella después de [email protected] visto una vez.

Mara Parra/UPSOCL

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.