10 cosas fundamentales que debes saber antes de enrollarte con alguien

Publicidad


Los tiempos han cambiado y ya no tienes que sentirte avergonzada o enjuiciada si quieres enrollarte con alguien por la noche. Pero esto no significa que debe simplemente darle rienda suelta a lo que sientes. Hay algunas cosas que debes saber e interiorizar para disfrutar al máximo la experiencia.

Publicidad

1. El momento “apropiado” es cuando tú lo sientas

Así como no eres una prosituta si te acuestas con alguien la noche que lo conoces, tampoco eres una mojigata si esperas hasta la cita número 20. No hay un tiempo bueno o malo específico. Lo importante es que te sientas preparada, y el momento en que esto ocurra depende de cada una.


2. Definir la virginidad es completamente retrógrado

Definirte como virgen o cuestionar cuál de las cosas que has o no hecho te hacen virgen o no virgen es algo anticuado y no tiene ningún valor. Prefiere términos como sexualmente activa o inactiva, y recuerda que tu situación sexual no define quién eres.

Publicidad


3. La masturbación no es como probarse un vestido

Mucha gente piensa que la masturbación solo sirve como práctica para prepararse mejor para cuando se tienen relaciones. Saber lo que te gusta y cómo te gusta. Pero tocarse no tiene por qué ser para otra persona. Muchas mujeres se masturban para conocer su cuerpo, liberar estrés, dormir, etc. Ninguna razón para masturbarse es tabú, basta con querer hacerlo.


Hernán Sánchez

4. Una buena comunicación hace el sexo mucho mejor

Tomando en cuenta que se están recién conociendo y aunque no fuera el caso, ninguno de los dos lee la mente, no tengas miedo a decir lo que quieres y como lo quieres. También incita a tu pareja sexual a decirte qué le gusta, si hay algo que le incomoda, entre otros. No hay nada que no se pueda hablar y mientras más sepan del otro, más disfrutarán el acto sexual.

Publicidad


5. Las tácticas de presión pueden ser sigilosas

No significa que no. Pero muchas veces las técnicas para presionarte a tener sexo pueden ser mucho mas discretas, y tan disimuladas, que pueden llegarte a pensar que tu también lo quieres. Analiza bien en el momento si es lo que quieres hacer, y si no lo es ¡mándalo a volar! Nunca disfrutaras algo que no deseabas en primer lugar.


6. No hay razón para sentirse culpable

Años y años de culturas, religión y costumbres nos han enseñado que el sexo es algo para avergonzarse. Pero lo único que realmente debes cuestionarte es si lo quieres y si se siente bien. Si es así, no tienes nada de qué preocuparte. No dejes que reglas antiguas y anticuadas te hagan sentir culpable cuando no estás haciendo nada malo.


Matheus Ferrero

7. Sexo seguro es buen sexo

Estar preocupada por una infección o embarazo no es para nada sensual, de hecho todo lo contrario. Si eres sexualmente activa, prepárate antes y compra algunos condones para tener en tu cartera (tampoco hace mal aprender como ponerlo). No te confíes en que será el hombre el que haga la compra, ya que tú eres tan responsable de cuidarte como él.  No dejes que el no estar preparada te arruine lo que puede ser una increíble noche. Tal como dice el dicho, ¡sin gorrito no hay fiesta!


8. Tu “número” no tiene absolutamente ninguna importancia

No te angusties pensando en tu número o comparándolo con el de tus amigas. Cada una tiene su propia historia de parejas sexuales y ninguna es más correcta que la otra. Recuerda que somos todas distintas y cada uno tiene sus propios tiempos.


9. La depilación púbica es una opción personal

Nadie te puede juzgar ni opinar sobre la cantidad de pelo que tienes “ahí abajo”. Algo tan natural como el pelo púbico no tiene porqué ser visto como algo negativo. Si no quieres depilarte como las brasileñas, está bien. Si por otro lado, te gusta el estilo, está bien también. Solo asegúrate que es lo que tu quieres.


10. Eres sexy

Es real: y mientras más te lo repites, más sexy te pones.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.