10 fotos que muestran el increíble cambio de estilo de Lady Gaga en el tiempo. Está más madura

Publicidad


Desde que la vimos entrar en la escena musical en 2008, con (ya a estas alturas) clásicos como “Just Dance”, “Paparazzi” y “Poker Face”, Lady Gaga ha destacado no sólo por su potentísima voz, sino que también por las estrafalarias tenidas con las que históricamente se ha presentado en los eventos.

Publicidad

Gaga también ha sabido manejar a la perfección el maquillaje, lo que nos ha demostrado que ella realmente se la puede con todo.

A continuación, 10 fotos que demuestran con creces el por qué Lady Gaga es un camaleón de la moda.

Publicidad

1. En el Z100’s Jingle Ball de 2008, la estrella pop apareció con pestañas gigantes y un llamativo vestido blanco con “diamantes”.

AP

2. Gaga también ha experimentado cubriéndose totalmente la cara. En los ACE Awards de 2009 usó un modelo de encaje negro y el pelo desordenado.

Splash News

3. En los MTV Video Music Awards de 2010, donde ganó ocho premios, vimos su tenida más icónica: un vestido hecho de carne cruda.

AP

4. Cuando recibió el premio a Mejor Álbum de Pop en los Grammy de 2011, Gaga vistió de negro con varios “cuernos” de plástico en su vestimenta.

AP

5. En 2012, Lady Gaga nos sorprendió con un radical cambio de color y forma en su pelo, dándole un look vintage y elegante.

AP

6. En noviembre de 2013, Gaga nos sorprendió con esta fantasmagórica vestimenta, acompañada de delineador blanco de ojos y un rebelde pelo.

AP

7. 2014 fue un año radical para Gaga, que “bajó un cambio” a su imaginación y optó por looks más tradicionales. En la foto, con el gran Tony Bennett, con quien grabó el disco Cheek to Cheek.

AP

8. En los Grammy de 2015, apareció con el pelo de color plateado y lo acompañó con un ajustado y brillante vestido del mismo tono.

AP

9. En los Grammy del año pasado, Lady Gaga homenajeó al recientemente fallecido David Bowie con una tenida inspirada en Ziggy Stardust.

AP

10. En septiembre de 2017, Gaga optó por un flequillo y delineador negro para promocionar su documental Gaga: Five Foot Two, estrenado ese mismo mes.

#GagaFiveFootTwo

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.