10 rasgos extraños que resultan bastante sensuales en otras partes del mundo

Publicidad


Los ideales de belleza cambian drásticamente según las influencias culturales de cada país. En este listado descubrirás varios de los más extraños. Te advierto que algunos te pueden parecer divertidos y otros, toda una barbaridad. Aunque mirándonos bien… usar aretes en los oídos, querer un cuerpo fitness, pagar por un bronceado, usar tacones altos e incómodos para simular altura… ¿Acaso no somos extraños también?

Publicidad

1. Tener los dientes torcidos

tomomiitano / Agustin Rafael Reyes

Parece que te puedes ahorrar ese dinero de la ortodoncia si te mudas a… Japón. Allá está de moda el “yaeba” (diente torcido), pues se piensa que al tener los dientes así, el rostro denota ternura. Debido a esta tendencia, chicas y chicos hacen fila en los consultorios dentales.


2. La Escarificación

Kathy Gerber / EAST NEWS / Bernard Foubert

En Nueva Guinea y otros países de África, los jóvenes adornan sus cuerpos con múltiples cicatrices que siguen un patrón. Las cicatrices son vistas como tatuajes, y son consideradas señal de belleza en mujeres y hombres. Aunque también algo de eso vemos en países más desarrollados, en personas que hacen extravagantes modificaciones a su cuerpo.

Publicidad


3.Un rostro en forma de corazón

AFP

Uno de los principales rasgos de belleza en Corea del Sur es el rostro en forma de corazón. Por eso (y aunque las cirugías plásticas son bastante populares allí) hombres y mujeres se someten a complicados procedimientos quirúrgicos para tener esta apariencia: primero se quiebran los huesos del mentón y se reparten en tres partes. La parte del medio se elimina y las otras dos se unen, creando un mentón puntiagudo. Luego se moldea la línea del nuevo mentón.

Este procedimiento implica que no se pueda consumir alimentos sólidos por un largo tiempo.

Publicidad


4. El sobrepeso

Coffee/Pixabay

Aunque muchas mujeres de occidente luchan por mantener una figura delgada y un absomen marcado; las mujeres en Mauritania no tienen ni la más mínima posibilidad de llamar la atención de los hombres, si su abdomen no tiene pliegues de grasa.

Por eso los padres a menudo envían a sus hijas a “granjas” especializadas en el aumento de peso. Donde les proporcionan hasta 16mil calorías a diarias. Debido a esto, muchas de las niñas sufren problemas gástricos.


5. Vendas quirúrgicas en el rostro

Transterra Media / SIPA East News

Especialmente después de la rinoplastia. Irán es ampliamanete conocido por este procedimiento quirúrgico, que implica tener la nariz recta. Para ellos más que belleza, significa un aumento en el estatus de la sociedad.

Pero las cosas no paran allí. Las personas que no pueden pagar una rinoplastia aún, optan por andar por la calle con una venda quirúrgica para que todos piensen que sí se la han hecho.


6. Tener la piel blanca

Xuan Zheng

En China y Taiwan la piel blanca es considerada un rasgo innegable de belleza. Casi todos los productos de cuidado facial para hombres y mujeres, tienen un efecto blanqueador. También hay máscaras para ir a la playa y mantener la cara protegida.


7. Una frente amplia

East News / Rogier van der Weyden

En África, las mujeres de la tribu fulani prefieren mantener la frente amplia como rasgo de belleza. Algunas llegan incluso a rapar una parte de su cabello para crear la ilusión de tener una frente amplia. Algo similar ocurría en la Europa medieval, cuando las mujeres recogían casi la mitad de su cabello, por encima del nivel de la frente.


8. El cuello alto

Serge Bertasius Photography

En Birmania vive la tribu Padaung, donde las mujeres llevan anillos de lata en el cuello para “protegerlas de los tigres”, y se cree que entre más anillos se tiene, mejor. Por eso se les considera “el país de las mujeres jirafas”.


9. Labios estirados

Rod Waddington / MauritsV

En Etiopía está la tribu Mursi, donde las mujeres estiran sus labios con discos de barro, especiales. Cuanto más grande es el disco, mayor es el estatus social de la mujer y mayor será el valor del “rescate” que debe pagar el novio, para casarse con ella.


10. Cejas juntas

Math920

En Tayikistán existe un fuerte estándar de belleza femenina relacionado con tener la mono ceja. Las que no la tienen, pueden optar por dibujar una raya oscura en medio, para que lo parezca.  Los que la prefieren, dicen que es una clara señal de originalidad y de un destino favorable.

¿Qué te parecieron?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.