11 actos de “terrorismo católico”: Musulmán responde a hombre islamofóbico que lo encaró en Twitter

Publicidad


En las peleas en Twitter siempre hay dos resultados: o ganas y te jactas frente a todo Internet que siempre tuviste la razón y eres una entidad superior, o te humillan miserablemente mientras te demuestran públicamente que estás hablando una cantidad de sandeces abismaste.

Publicidad

Esto último fue lo que le sucedió a un usuario anónimo de Twitter, quien intentó atacar al abogado y escritor musulmán  Qasim Rashid desafiándolo a mostrarle ejemplos de “terrorismo católico”.

Desde 1980, un 94% de los atentados terroristas en Estados Unidos han sido obra de alguien que no es musulmán. Así que Rashid decidió enfrentar al twittero y demostrarle que los católicos, por si a alguien le cabía alguna duda, también han cometido atrocidades.

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

1. En Uganda el “Ejército de Resistencia del Señor” se describe a sí mismo como una organización católica-terrorista


El “Ejército de Resistencia del Señor” ha mutilado, violado, matado y desplazado a más de 100.000 personas para establecer su estado católico.


2. En República Centroafricana militantes cristianos han destruido todas las mezquitas y asesinado musulmanes, con reportes de canibalismo


3. El FBI y 382 agencias de policía informaron que los supremacistas blancos son el terror más grande de América


4. En enero de 2017 en Quebec, Canadá, un cristiano supremacista blanco mató a seis musulmanes mientras rezaban


5.   Cristianos supremacistas blancos en Nueva York, Maryland y Portland mataron a afroamericanos sin ninguna razón. También a americanos blancos por defender a musulmanes


6. En octubre de 2016, en Kansas, tres hombres que se denominaron “Los Cruzados” trataron de asesinar en masa a musulmanes somalíes, pero el FBI logró detenerlos


7. En 2015, Dylann Roof, un católico supremacista blanco, mató a nueve personas de color para empezar una “guerra racial”


8. “Phineas Priesthood” es una organización de católicos supremacistas blancos que bombardea clínicas de aborto


9. En 1990, el ejército cristiano de Srebrenica, en Bosnia, asesinó masivamente a 9.000 hombres musulmanes y violó a un sinnúmero de musulmanas y niños


10. En 1995 el nacionalista católico blanco Timothy McVeigh mató a 169 personas


11. En 1996, el cristiano Eric Rudolph bombardeó las Olimpiadas de Atlanta.

 


Sobre su lista, Qasim declaró:

“Se que estos actos no representan a Cristo porque he estudiado a Cristo con cristianos, no anti-cristianos. Aprendan del islam de musulmanes, no de fanáticos anti-musulmanes”.

-Qasim Rashid.

Hay que enfrentar a la gente que juzga sin estar informados, sino terminaremos encerrándonos con medidas de seguridad groseramente extremas hasta para ir al baño.  

Y recuerden que nunca hay que ser prejuiciosos, menos si es en base a información falsa.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.