5 geniales trucos de Netflix que cambiarán completamente tu experiencia en el sitio

Publicidad


A todos nos sucede que son tantas las opciones de películas y series en Netflix que pasamos más tiempo revisando cada una de las que hay en vez de realmente sentarnos y ya saben, ver algo. Sorprendentemente, hay una manera de hacer búsquedas muy específicas en el sitio, como también saber si alguien no deseado está utilizando tu cuenta sin tu permiso. Y sabemos que eso pasa mucho. Estos son algunos trucos que quizás conoces, quizás no, pero que de seguro serán útiles la próxima vez que estés aburrido sin saber que ver.

Publicidad

1. Cómo saber si alguien está utilizando tu cuenta.

Puede suceder a veces que Netflix te está recomendando algo parecido a algo que viste, pero nunca viste ese algo. Y es probablemente la mejor manera de sospechar que alguien está utilizándola sin tu permiso. ¿Cómo saberlo? Ve a la opción Tu cuenta – Actividad de visionado – Ver acceso reciente a la cuenta.

Ahí podrás ver la fecha y hora del streaming de cualquier película o serie en particular, además del país y dirección de IP.

Publicidad


2. Cómo ocupar los atajos del teclado.

El reproductor tiene varios atajos. Por ejemplo: La barra de espacio sirve para pausar. La F para poner pantalla completa. Esc para salir, aunque ese probablemente todos lo conocemos. Mayus+flecha izquierda, rebobina. Mayus+flecha derecha, avanza hacia adelante. Y las flechas de arriba y abajo sirven para subir y bajar el volumen.


3. Cómo buscar contenido a través de categorías “escondidas”.

Aparte de la típica búsqueda por género y la barra de búsqueda, hay una manera de buscar cosas mucho más específicas. Para eso tienes que ir al url http://www.netflix.com/browse/genre/XXX. Por supuesto que las tres x’s las reemplazas, en este caso por un número correspondiente a cada categoría.

Publicidad

Por ejemplo, una serie coreana es 87879. La lista completa está disponible en Google en documentos armados por usuarios. Sin embargo, en español la lista menor a la de Estados Unidos, por ejemplo, donde el catálogo es mucho más amplio.


4. Puedes sugerirle a Netflix que agregue una serie o película.

En el url https://help.netflix.com/es/titlerequest puede llenar un formulario donde solicites lo que quieres. Por supuesto que son sólo sugerencias, y nada nos asegura que realmente vayan a aparecer pronto, o incluso alguna vez en la vida.


5. Cómo cambiar los subtítulos.

Existe una opción para personalizar los subtítulos, ¿sabías?. En la opción de Configuración de la página web, debes ir a Configuración de subtítulos. Ahí puedes cambiar color, tamaño y fuente.



Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.