¡5 rutinas de ejercicio para imprimir y hacer en tu casa! No hace falta que vayas al gym para tener el cuerpo que tanto sueñas

Publicidad


Si odias el gimnasio y salir a correr no es lo tuyo, esta nota te servirá. Aunque estos no son los únicos motivos por los que a las mujeres les cuesta entrenar, ya que también puede deberse a la falta de tiempo o al cansancio excesivo luego de días muy agitados.

Publicidad

Si alguna de estas opciones es tu caso ¡Tengo la solución!. Hay muchas rutinas más que efectivas que puedes hacer en casa. Y es que es un error creer que sólo en el gimnasio o con un entrenador personal puedes ponerte en forma, ya que en tu casa o en donde sea y siguiendo los consejos de la gente que sabe, puedes lograr obtener buenos resultados. Además, siempre algo es mejor que nada.

No necesitas ni equipos especiales ni una locación en particular, con sólo imprimir estas rutinas, puedes realizarlas en la comodidad de tu propia casa.

Publicidad

¡No pierdas más tiempo!

PURO CARDIO

CARDIO Y PIERNAS

CARDIO Y FUERZA

CARDIO Y TONIFICACIÓN

 

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.