6 estereotipos femeninos que las mujeres están hartas de soportar

Publicidad


Son demasiadas las cosas que se esperan de una mujer sólo porque la sociedad así lo ha decidido, pero ¿qué pasaría si las féminas decidiéramos rebelarnos y no seguir más estas reglas? Sí, porque ya estamos cansada de los estereotipos de género y muchas de nosotras han comenzado a hacer la vista gorda con estos supuestos “deberes” de la mujer.

Publicidad

Muchas mujeres descargaron su resentimiento en la red social Reddit, al responder la pregunta: ¿con cuál práctica convencional femenina, como mujer, no te gusta o no estás de acuerdo?

Y las respuestas de las usuarias de Reddit arrojaron seis estereotipos que de verdad ya nos tienen saturadas. Estos son:

1. La limpieza del hogar

“Resiento el mal*** hecho de que si mi casa está sucia es mi culpa, aunque viva con dos hombres adultos que son igual de capaces de limpiar como yo”.

Publicidad


2. La depilación

“No estoy por encima de ello y voy a seguir participando. Pero cada vez que lucho en la ducha con mi maquina de afeitar recta contra mis axilas curvas, pienso en lo ridículos que es que una mujer pierda tanto tiempo removiendo pelo que está ahí por alguna razón”.


3. El botox

“¿Por qué la sociedad es tan dura a que yo gaste mi dinero de pasatiempos en inyectar veneno en mi rostro?”.

Publicidad


4. Tener que recordarlo TODO

“¿Por qué demonios se espera que yo recuerde el cumpleaños de mi suegra y tenga que recordarle a mi novio que la llame? ¡Es SU madre!”.


5. No pagar la cuenta

“Yo era una chica tradicional y pensaba que el hombre DEBIA pagar una cita. Pero decidí empezar a pagar yo misma. Ahora salir es mucho menos estresante”.


6. No decir groserías

“Maldecir puede ser inapropiado en ciertas situaciones, pero mi vagina no es lo que lo hace inapropiado”.

¿Qué te tiene cansada a ti?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.