6 famosos que pensaron que sería divertido tener un tatuaje de sus ex y hoy se arrepienten

Publicidad


Tal como esperamos que no te haya pasado, estos famosos de Hollywood pensaron que tal vez sería buena idea tener un retrato, o compartir un tatuaje con sus compañeros sentimentales. Pero como sabemos que en Hollywood todo es efímero, después de la ruptura (muchas veces amarga), se dieron cuenta de que no fue la decisión más inteligente que tomaron.

Publicidad

A través de estos ejemplos quiero que te la pienses 3 veces antes de tatuarte el nombre de ese “susodicho”. O al menos que evites tatuarte su nombre, para que después tengas que tacharlo, como lo hizo Iggy Azalea. O aún peor… tengas que recurrir a borrarlo 3 veces con láser de tu trasero, como  lo hizo Adrienne Bailon.

1. Rihanna

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

Por suerte su tatuaje no fue tan comprometedor. La cantante compartía una constelación de estrellas en la nuca, con Chris Brown. Tras su ruptura, no decidió borrarlo, o taparlo con otro tatuaje. Ella decidió alargarlo.

Publicidad


2. Zayn Malik

gigihadidsnapchat

La ruptura de Zayn y la vocalista de Little Mix Perrie Edwards, dejó a ambos en un estado de duelo. Poco después Zayn tuvo que recurrir de nuevo a una sala de tatuajes para cubrir la caricatura de Edwards, que se había hecho en el brazo derecho.

Su nueva novia Gigi Hadid publicó en Snapchat el nuevo tatuaje con el que cubrió a su ex. ¡Qué drama!

Publicidad


3. Iggy Azalea

Revista Seventeen

La cantante se tatuó entre los nudillos las palabras “LIVE, LOVE, A$AP”. Recordemos que sostuvo una tortuosa relación con el rapero ASAP Rocky. Y al término de todo, ella puso una “X” sobre ese nombre.


4. Kaley Cuoco

Revista Seventeen

La actriz de The Big Bang Theory se había tatuado la fecha de su boda con Ryan Sweeting en números romanos. Tras su divorcio decidió taparlo con una gran mariposa.


5. Kat Von D

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

En 2012, la bella Kat Von D decidió eliminar de su piel un enorme retrato de su ex Jesse James. Lo doloroso no fue solo soportar que James la hubiera engañado “con 19 mujeres”, sino tener que levantarse cada mañana y mirar la cara de su ex asomándose a través de su pecho. Espeluznante.


6. Adrienne Bailon

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

La cantante y actriz conocida por su participación en The Cheetah Girls, logró finalmente borrar el nombre de Rob Kardashian de su trasero, después de tres intentos con láser. Bailon es ahora la esposa de un líder cristiano llamado Israel Houghton.

Tatuajes con el lover (hoy) = Dramas (mañana).

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.