7 alimentos para decirle adiós a esas deprimentes uñas quebradizas y poder lucir la manicure soñada

Publicidad


Si envidias a todas las que andan felices por la vida con una manicure perfecta mientras tú luchas día a días con uñas quebradizas y débiles, algo que puedes hacer para que tus uñas se vuelvan material adecuado hasta para tutorial de YouTube, es comer más sano. Específicamente alimentos que fortalecen las uñas como los de esta lista.

Publicidad

1. Huevos

@theeggiestegg / Instagram / iStock

Las uñas están básicamente hechas de proteína es por esto que alimentos que las tengan en altas cantidades, como los huevos son una buena manera de asegurarse que tengan los nutrientes que necesitan. Además de esto tienen hierro, vitamina B7, B12, A y E.


2. Frijoles

iStock / @naturalbeautymariano / Instagram

Además de su contenido de proteínas, también tienen vitaminas y minerales importantes para tener uñas sanas como hierro, zinc y biotina, o vitamina B7, la que es responsable de que las uñas crezcan más gruesas y sean menos quebradizas.

Publicidad


3. Almendras

iStock

Las almendras tienen mucho magnesio, el que hace que las uñas crezcan sanas. Una deficiencia de magnesio es una de las razones por las que las uñas a veces crecen rugosidades.


4. Zanahorias

iStock / @stacygilchrist7 / Instagram

Contienen silica, que ayuda a que las uñas dejen de ser quebradizas.

Publicidad


5. Avena

@berna.flp / Instagram / iStock

La avena tiene micronutrientes como cobre, zinv, manganeso, silicio, y vitaminas del complejo B que fortalecen las uñas.


6. Limón

iStock /@44brebre / Instagram

Contiene vitamina C que estimula el crecimiento de las uñas y además previene los padrastros, esos molestos cueritos levantados alrededor de las uñas.


7. Guisantes verdes

@cataleya_be/ Instagram / iStock

A pesar de su pequeño tamaño, son un gran aporte nutricional para las uñas. Esto porque tienen proteínas, beta-carotenos, vitamina C y hierro.

¿Cómo cuidas tus uñas?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.