8 innovadoras y avanzadas tecnologías que están revolucionando por completo la forma en que vivimos

Publicidad


La tecnología ha superado a la ficción. Lo que antes pudo haber existido únicamente en nuestra imaginación como fruto del ingenio, hoy es una realidad, aunque alguna vez lo hayamos visto como un imposible. Existen tantos dispositivos electrónicos que de alguna manera se incorporan al cuerpo, que prácticamente todo lo podemos conseguir instantáneamente.

Publicidad

Y sin esfuerzo alguno. Esa es precisamente la gracia de las nuevas tecnologías.

Se trata de incorporar la tecnología a la vida diaria para que de esta forma todo lo podamos hacer sin complicaciones. Revisa estos modernos productos y sorpréndete.

1. Drones selfie

¡Adiós selfie stick, hola dron selfie! Olvídate de los palos selfies porque llegaron los drones portátiles que se convertirán en tu fotógrafo personal.

Publicidad


2. Tecnología Wallet

La tecnología Wallet hizo posible que tu smartphone se convirtiera en una billetera virtual. Se trata de dejar todas las tarjetas en casa y comenzar a pagar con tu teléfono con sólo acercarlo a la máquina de pago. El futuro está aquí.


3. Smart watches

Con una gran variedad de colores, diseños y estilos, los relojes inteligentes son capaces de ayudarte a acceder a Internet, escuchar música, hacer y recibir llamadas, y mucho más. ¡Todo es tan fácil!

Publicidad


4. Audífonos inalámbricos

¿Cables? ¿Qué es eso? Los audífonos modernos se encargan de evitarte frustrantes batallas con los odiosos cables. La tecnología bluetooth permite mayor independencia a la hora de utilizarlos. Se sincroniza con el teléfono y adiós cables enredados.


5. GPS al alcance de todos

Antes tenías que comprar un aparato GPS que nunca fue barato. ¡Ahora todos los smartphone lo incluyen! ¿Aún lees mapas en papel? Por favor actualízate.


6. Lentes de realidad aumentada

La mayor virtud de estos lentes es que puedes ver videos en alta definición, en 3D y en un ángulo de 360º. Es tan realista que todo el mundo debería vivir esa experiencia por lo menos una vez en su vida.


 7. Prendas inteligentes

Las prendas fitness controlan el pulso, la presión arterial, la respiración, entre otras funciones vitales. Lo mejor de este invento es que además de los deportistas que quieran controlar su actividad física, las prendas pueden ser utilizadas por todo el público.


8. Prendas inteligentes para bebés

Avisa al smartphone de mamá o papá si el bebé tiene fiebre o si su ritmo o presión sanguínea sufre alguna alteración. Se ven como cualquier otra prenda y hay infinidad de modelos, tallas y colores.

¡Y es que estamos avanzando a pasos agigantados!

Y tú, ¿qué otras increíbles tecnologías conoces?

 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.