8 maneras infalibles de bajar de peso y quemar calorías. ¡Y sin siquiera hacer ejercicio!

Publicidad


Muchos dicen que perder peso sin hacer ejercicio es realmente imposible, sobre todo si no cuidamos de nuestra alimentación. Bueno, en realidad sólo es imposible si estamos todo el día sentados y comiendo mucha grasa y azúcar. Sin embargo, si hacemos algunas actividades sencillas y cuidamos de nuestra alimentación, de más podremos perder esos terribles kilos que nos sobran.

Publicidad

Haz un pequeño cambio en tu rutina y alimentación y analiza estos consejos que te permitirán perder peso y quemar calorías sin ejercitarte.

1. Olvídate del azúcar

Macarena Salinas/UPSOCL

Esas “inocentes” cucharaditas de azúcar que añades en tu té o hasta aquellas que consumes en tus bebidas o jugos en realidad provocan que aumentes tu peso. Así que, cuando bebas café o té, evita añadir azúcar, porque estarás aportando más de 70 calorías adicionales.

Publicidad


2. Despídete de las bebidas azucaradas

Macarena Salinas/UPSOCL

Como las bebidas cola, por ejemplo. Las bebidas azucaradas no aportan nutrientes ni nada positivo. De hecho, los científicos suelen relacionarlas con el riesgo de sufrir diabetes. Así mismo, sólo un vaso de bebida puede estar aportándote más de 80 calorías. Procura tomar agua natural o infusiones sin azúcar.


3. Bebe café solo

Macarena Salinas/UPSOCL

Si bien el café es delicioso en cualquiera de sus variedades, también puede convertirse en nuestro enemigo, sobre todo si le añadimos crema, leche o azúcar. Prefiere un shot de expreso sin azúcar.

Publicidad


4. No todas las ensaladas sirven para bajar de peso

Macarena Salinas/UPSOCL

Sí, las ensaladas siempre se recomiendan a la hora de perder peso y comer de manera saludable. Sin embargo, no todas ellas sirven, pues depende de con qué las prepares. Evita añadirle queso, mayonesa o cualquier otro tipo de proteínas fritas o aderezos.


5. Aléjate del alcohol

Macarena Salinas/UPSOCL

A todos nos gusta disfrutar de un buen trago para relajarnos, pero abusar del alcohol al final te aportará un par de kilos que te costará quitar. Por otro lado, las bebidas alcohólicas se relacionan con los desórdenes hormonales y el aumento de peso, así que intenta disminuir su consumo.


6. Consume menos pan

Macarena Salinas/UPSOCL

Es infaltable en nuestras comidas. Si bien dicen que el pan aporta demasiadas calorías, eso no significa que debas dejarlo por completo, sólo reducir las cantidades. Lo recomendado es 100 gramos diarios y, ojalá, sean integrales o elaborados con cereales, además de ser bajos en glucémicos.


7. Prefiere las frutas

Macarena Salinas/UPSOCL

Lo mejor a la hora de un antojo es comer una fruta, en lugar de una fritura, galleta, u otro snack. Prueba con saciar tu apetito con una fruta como la manzana o el durazno.


8. Activa tu cuerpo

Macarena Salinas/UPSOCL

No necesitas ejercitarte específicamente para quemar calorías. De hecho, a veces hasta las actividades simples como barrer pueden lograr algo por ti. Sube escaleras, camina, ordena tu casa y así quemarás 150 calorías en sólo 30 minutos.

Y tú, ¿qué haces para quemar calorías?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.