Aceptó invitación de un chico. Al día siguiente, el médico le informa el horror del que fue víctima

Publicidad


Creyendo que se trataba de alguien en quien podía confiar, aceptó su invitación sin pensarlo dos veces y a pesar de que se trataba de una experiencia nueva, el joven de 18 años siguió con emoción los pasos de uno de sus compañeros de casa, la cual se ubicada en Rodelillo, un sector periférico de la región de Valparaíso en Chile. 

Publicidad

Dicho compañero, quien fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, lo invitó a pasar un rato y le comentó que tenía “LSD”, droga severamente alucinógena y cuyos efectos pueden prolongarse hasta 12 horas. Debido a que la víctima nunca la había consumido anteriormente, el sujeto le dice que no hay razón por la que debería preocuparse, ya que ésta suele ser muy similar a la marihuana.

Mapio
Agencia Uno

El encuentro que sería una instancia divertida para conocerse en mayor profundidad, terminó con un vuelco completamente inesperado. Tras consumir el estupefaciente, el joven de 18 años comenzó a sentir los severos efectos. Inicialmente sintió fuertes mareos y con el transcurso de los minutos, perdió completamente el conocimiento. 

Al día siguiente, se despertó y sintió que algo macabro le había pasado. A pesar de que no tenía lesiones externas y contaba con sus posesiones personales, decidió denunciar el hecho ante personal policial de la región. Tras la acusación, el joven fue sometido a un examen para constatar lesiones, el cual dio como resultado que había sido objeto de una violación luego de perder el conocimiento. 

Agencia Uno

La subprefecto de la unidad investigadora de este tipo de delitos de la PDI, Silvia Barra, consignó al diario La Estrella de la misma región que el joven llegó en estado de shock a realizar la denuncia y que los resultados de los exámenes médicos indicaban que las lesiones sólo podían haber sido provocadas mediante la penetración. 

“El detenido lo invita a festejar y le dice que tiene esta droga nueva que le presenta como LSD y le comenta que es igual que la marihuana, que la consuma con confianza. Cuando despierta se da cuenta de que algo le pasó y realiza la denuncia en Carabineros. En un primer examen se dan cuenta que tiene lesiones atribuibles a este hecho y es ahí donde intervenimos nosotros, como unidad especialista en el tema”.

Publicidad

Tras las primeras diligencias, personal de la PDI, unidad que está a cargo del caso, aprehendió al acusado de 19 años de edad, quien decidió mantener silencio al momento de su detención. Actualmente, el imputado ha sido puesto en disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, en donde se resolverá la sentencia del joven quien no registra antecedentes. 

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.