Actor de The Big Bang Theory llega a los Premios SAG con un mensaje a favor de los refugiados

Publicidad


La semana recién pasada el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que prohibe la entrada de refugiados sirios indefinidamente. Sus detractores no se hicieron esperar y las críticas llenaron los medios y las redes sociales durante el fin de semana. La alfombra roja de los SAG Awards también sirvió de vitrina para estas manifestaciones.

Publicidad

El actor Simon Helberg, conocido por su personaje de Howard en The Big Bang Theory, apareció en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards (los premios del sindicato de actores) con un letrero que decía “Bienvenidos refugiados”, mientras que su esposa, la actriz Jocelyn Towne tenía las palabras “DÉJENLOS ENTRAR” escritas en su pecho.

Getty Images

Esto se suma a una serie de celebridades que demostraron su descontento a través de las redes sociales, como Seth Rogen, Miley Cyrus, George Takei, Alyssa Milano y Chloë Grace Moretz, entre muchos otros, informó Huffington.

Publicidad

¿Qué piensas de esta acción de parte de Helberg?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.