Actor trató a Rihanna de “perra” en un programa de televisión. Lo que hizo después no mejoró nada

Publicidad


Hay algunas celebridades que son más deslenguadas que otras, y que no tienen vergüenza en decir nada de lo que se les ocurra por la cabeza, incluso si eso es tratar mal a otra persona. Un ejemplo claro de esto es el cantante Kanye West, quien deja siempre un trago amargo a cada premiación que va.

Publicidad

Pero nadie le gana al actor mejor conocido por ser drogadicto y por estar siempre con mujeres, Charlie Sheen. Desde que lo echaron de su programa “Two and a half men”, ha tenido problemas de salud (tiene sida), discusiones y malos ratos. Uno de ellos fue cuando se encontró con la cantante Rihanna en un restaurante de California.

El Pais

Según Sheen, ella trató muy mal a su invitada y a él, por lo que twitteó la situación y le dijo “perdón por no estar a la altura”. Ojalá eso no haya sido así, pero sea como sea, no se justificaría de ninguna de las dos partes ¿o no?

Bueno, las cosas empeoraron y Sheen estuvo en un programa de televisión (Watch What Happens Live) donde se le preguntó por el incidente, a lo que dijo: “Oh esa perra”. Mmm, no Charlie, quizás no debiste decir eso. En ese momento, como podrán imaginar, todo el mundo se le tiró encima diciendo que esa no era la forma de tratar a una mujer (menos a Riri, muy mal).

Univision

Sin embargo, parece que decidió enmendarse porque hace poco subió una fotografía de la cantante donde puso: “Querida Rihanna, perdona mi loca auto indulgencia. Tomemonos algo algún día, yo invito”.

Publicidad

dear @badgalriri, pardon my inane self indulgence. let's have a drink someday (on me) …. ❤ ©

A photo posted by Charlie Sheen (@charliesheen) on Jan 17, 2017 at 10:54am PST

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¿Le crees sus disculpas?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.