Actriz de “Harry Potter” explica en Instagram por qué no quiere ser nunca más asociada a su personaje

Publicidad


Creo que todo el que conoce Harry Potter ama profundamente a Lunática… digo, a Luna Lovegood, la excéntrica pero maravillosa Ravenclaw que sacó de más de un aprieto a sus amigos con sus poderes e ingenio. Pues bien, la chica que hace este personaje en las películas es nada más ni nada menos que Evanna Lynch, una joven que en su momento J.K. Rowling encontró perfecta para hacer el papel con solo un almuerzo. Hoy, con 25 años, no está muy contenta de su vida, a pesar de la fama mundial de su actuación y por la que muchos fans añoran conocer quiere dejar de ser “Luna” y pasar a ser más “Evanna”.

Publicidad

A veces los seres humanos tenemos que dejar lo que sabemos atrás y llegar a cosas más grandes y mejores. Esto se aplica a todos, incluso a los que ya son famosos. Evanna Lynch, que interpretó a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter, recientemente llevó su problema a Instagram para explicar por qué ella estaría dando un paso atrás de su icónico personaje, al menos por el momento.

En su post, Evanna habla sobre la “red de seguridad” que Luna Lovegood y el mundo mágico han creado para ella, pero dice que es hora de superar la comodidad de Harry Potter y tratar de desafiarse más como artista. Ella escribió lo siguiente:

(…) Voy a tomar un descanso de las convenciones después de las otras dos que me he comprometido a este año porque tengo que empujarme como una artista una vez más. A veces la vida te da una ruta fácil que aburre tu apetito para perseguir sus sueños y se inhibe por el miedo de lo que se extiende más allá de la comodidad y la seguridad. Eso es para mí, que he estado viviendo del mundo que habité hace una década.

Publicidad

Es una bendición tener una red de seguridad y mientras es posible mantener la seguridad y el caos juntos, creo que necesito la inseguridad de encender un fuego bajo mi pequeño y asustado culo de artista. Soy diferente ahora y necesito honrar eso y retarme a mí misma para crear algo más.

Me siento como si estuviera atascada en mi yo artístico de 18 años de edad cuando realmente tengo mucho más que decir. Lo estoy escribiendo para mí misma para reconocer y recordarme a mí misma no ser retenida por el miedo de descubrir mis inhabilidades e insuficiencias como una actriz y un ser humano. ¿Qué más voy a perder al ser implacablemente optimista sobre el futuro? Me he quedado sin excusas y quiero seguir mi corazón en lugar de mi miedo…

¡Hermoso!

Sólo le deseo lo mejor a Evanna e intentaré no pensar como ella como Luna Lovegood en cada cosa que hace.


Lo intentaré, lo juro.

¿Qué piensas de lo que escribió Evanna Lynch?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.