Actriz de “Los Piratas del Caribe” confesó grave maltrato animal en la película. Fans están enojados

Publicidad


Hace un tiempo la película “La razón de estar contigo”, o “A dog’s purpose”, estuvo en la polémica luego de que se difundiera un video en el que un perro de raza pastor alemán fuera obligado a lanzarse al agua para grabar una escena de rescate. El animal se mostró con miedo y no quería entrar al agua, incluso algunos afirmaron que estuvo a punto de ahogarse.

Publicidad

Jerry Bruckheimer Films

Debido a la polémica y a la ira de muchos animalistas, la película no tuvo promoción ni premiere, como castigo por el maltrato animal. Sin embargo, no ha sido la única, pues recientemente se dio a conocer otro impactante caso de abuso animal, pero de una saga que ya lleva 5 películas: Los Piratas del Caribe.

En una entrevista a The Sun, la actriz Kaya Scodelario, protagonista de la última entrega de la franquicia, comentó una anécdota que para ella y sus compañeros fue graciosa, pero que tiene enfurecidos a los animalistas.

“El miembro del reparto más memorable fue el mono porque vomitaba todo el tiempo. Tenía un estómago muy pequeño y cuando estábamos rodando en el barco vomitaba en medio de las escenas, era muy gracioso

Publicidad

-Kaya Scodelario a The Sun

Jerry Bruckheimer Films

Resulta que Jack, el intrépido mono capuchino del capitán Barbosa, sufría mareos en las grabaciones en el barco, donde se desarrolla gran parte de la película.

Por otro lado, Mark Stubis, de American Humane, afirmó a The Sun que estuvieron supervisando las grabaciones y que el mono que interpreta a Jack fue atendido de inmediato cuando comenzó a vomitar.

Publicidad

Sin embargo, la confesión alertó a PETA, quienes pidieron a Jerry Bruckheimer y a Disney que dejen de usar animales en sus películas.

“Hollywood tiene que aprender la lección de que simplemente no hay una manera segura ni humana para forzar a un animal salvaje a sentirse bien en una película”

-PETA a Disney, en un comunicado.

Jerry Bruckheimer Films

Jerry Bruckheimer aún no ha respondido las denuncias y Kaya no ha declarado responsabilidad sobre su confesión.

Disney está en problemas.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.