Adicto a la heroína va al hospital. Tras una radiografía, hallan lo más espeluznante en su cuello

Publicidad


No hay que ser un genio para saber que las drogas son peligrosas. Y no solo por los efectos que estas pueden provocar o por su alto consumo que, fácilmente, puede llevar a una sobredosis y la muerte, sino también por los métodos que se emplean para consumirla. Y si hay una droga que se consume mediante un riesgoso sistema, es la heroína.

Publicidad

Y es que un paciente llegó a un hospital debido a que supuestamente padecía una severa neumonía. Ante esto, los médicos decidieron tomar una radiografía desde su tórax hacia abajo.

Las imágenes revelaron un diagnóstico que ningún doctor esperaría. Decenas de agujas rotas en su cuello producto de su adicción a la heroína.

Reddit – Imgur

El doctor cree que el paciente posiblemente se inyectó heroína en el cuello en reiteradas ocasiones. Luego de inyectarse, el hombre se desmayaría y las agujas se romperían, de acuerdo a la teoría del doctor.

Reddit – Imgur

La historia, originalmente publicada en Reddit, en el apartado de Medicina, es difícil de verificar. El usuario que subió las imágenes, quien es supuestamente el doctor que tomó estas radiografías que vemos, borró su cuenta, dejando un espectro de dudas sobre la veracidad de cómo llegaron esas agujas a su cuello.

Publicidad

No obstante, un estudio del UBM Patient Care afirma que “las agujas rotas en los usuarios de drogas inyectables no son infrecuentes”.

“Hasta un 20% de los usuarios de drogas inyectables ha experimentado una ruptura de la aguja mientras se realiza la inyección.”

Publicidad

-UBM Patient Care

Reddit – Imgur

Las imágenes no dejan de sorprender y muestran una de las terribles consecuencias de consumir drogas tan fuertes como la heroína.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.