Ahora existe el helado de ramen, y afortunadamente es mucho mejor de lo que te imaginas

Publicidad


Lo primero que uno se imagina cuando oye las palabras helado de ramen, es una imagen para nada apetitosa de fideos de ramen con un par de bolas de helado. Es decir, algo que hasta a los más fanáticos del ramen y el helado les darían pocas ganas de probar. O helado con sabor a ramen, un nuevo sabor curioso para los más aventureros. Por suerte el helado de ramen que están vendiendo en Estados Unidos no es ninguna de estas dos cosas y sí dan ganan de probarlo.

Publicidad

Como explican en Insider, de hecho el postre no contiene ramen, ni tampoco es técnicamente un helado. Y a pesar de la simpleza de su nombre, su apariencia es bastante llamativa.

¿Qué es entonces?

Es como si estuvieran comiendo un ramen alienígena. Pero aunque sea difícil de creer sus ingredientes no son nada del otro mundo.

Puede que no sea ramen, pero al menos sí es japonés, porque los fideos gelatinosos son kanten, fideos hechos a base de alga, por eso su apariencia. Así que técnicamente, sí lleva fideos.

En cuanto al helado, aunque es frío es solo hielo molido cubierto de leche evaporada o condensada.

Además, lleva mochi, mango y melón, los que van acompañados de sirope de melocotón blanco.

Ya hay varios en Instagram que han aprovechado de sacarle fotos, y es que de verdad se ve muy original y alegre, además de que dan muchas ganas de probarlo y ver a qué sabe.

¿Te gustaría probar el nuevo ramen helado?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.