Ahora Kim y Kanye fueron vistos en una cita, y después de tantos escándalos ya no sabemos qué pensar

Publicidad


Es sabido que los últimos meses no han sido los mejores para la pareja West-Kardashian. Un robo a punta de pistola que le costó su anillo de bodas a Kim y un quiebre psicológico que dejó a Kanye hospitalizado por varios días, significaron el retraimiento de la pareja en redes sociales y eventos, generando así una serie de rumores que iban desde problemas en el matrimonio hasta un posible divorcio. Una bomba para estos dos que desde un comienzo se les ha visto muy unidos y consolidados.

Publicidad

Date night

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Aug 29, 2016 at 5:46pm PDT

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Pero, recientemente Kanye salió de la internación y a Kim se le ha vuelto a ver más activa en las redes sociales y más. Sin duda una buena señal entre tanto acontecimiento negativo.

La pareja fue vista en un restaurant, acompañados por Kourt Kardashian y un séquito de camarógrafos del reality show Kipinng Up With The Kardashians. Aunque no hubo besos, ni abrazos, ni tampoco iban caminando de la mano, se dice que la pareja se encuentra bien. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Se-encuentra-bien. No, “está en su mejor momento”. Pero bueno, es lógico, si han tenido que pasar por mucho.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La verdad es que después de ver a Kim con tanto pretendiente y hasta dos maridos fallidos, me alegré al saber que por fin había mirado a su amigo Kanye, quien siempre había tenido una obsesión especial con la segunda de las Kardashians. Comenzaron a salir, quedaron embarazados, tuvieron a su primera hija, North, se casaron, tuvieron a su segundo hijo, Saint y todo parecía andar a la perfección. Se les veía felices y muy consolidados.

Publicidad

Les tenía toda la fe del mundo pero ya no sé si tanto. Además, es difícil determinar si esta pareja realmente está bien o si está atravesando una crisis, porque, dentro de todo, siempre han sido reservados respecto a la relación. A Kanye no se le ve con frecuencia en los capítulos de KPWTK, y Kim rara vez habla sobre la relación: si están bien o mal y ese tipo de cosas. Más bien hablan de todos los demás o de cualquier otro tema menos de ese. Supongo que solo el tiempo dirá.

family

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jan 3, 2017 at 10:56am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¿Será solo una etapa de la que saldrán más fortalecidos que nunca? ¿O será el comienzo del fin de la dupla Kim-Kanye?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.