Alegó a mujer que le había chocado el auto. Perdió el control y su agresión a la chica se hizo viral

Publicidad


Sabemos que manejar tiene sus pro y contra. Simplemente porque hay que estar a la defensiva más de lo que uno esperaría, porque hay muchas personas que no pueden estar tranquilos cuando están detrás del volante. Eso hace que sean conductores agresivos y por ende…tengas que tener más cuidado.

Publicidad

A esta mujer en México, en el Parque Hundido de la Ciudad de México le pasó algo similar o quizás peor. Cuando había bajado para pasear a su animal, un hombre comenzó a gritarle descontrolado con que había chocado su automóvil.

Facebook Valeria Galván

Y claro que no todo terminó ahí, porque el hombre que manejaba un Bora, salió enfurecido de su auto y comenzó a gritarle cosas a la mujer pero lo que vino después fue más terrorífico.

Este desconocido destruyó el espejo retrovisor de la pobre mujer y además le gritó unos cuantos improperios que claro, no venían a lugar. “Me pegaste, pinche gata de mierda“, muy de caballero por cierto.

¿Te has topado con alguien como él?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.