Algo cayó desde el piso 20. Cuando vieron la sangre en el suelo se desató el horror

Publicidad


Dicen que los accidentes ocurren por falta de prevención, pero estoy segura de que estas situaciones son parte del fatídico azar de la vida. Un lamentable evento fue capturado por las cámaras de seguridad en la planta baja de un edificio y las imágenes son crudas y tristes.

Publicidad

Un niño cayó desde el piso 20 y perdió la vida ante el impacto.

El padre de la víctima, un hombre apellidado Liao, posee una empresa de renovación de viviendas en Hunan, China. Su pequeño hijo lo acompañó ese día a la revisión de los departamentos y, durante un despiste, se acercó a un área restringida, perdió el equilibrio y cayó.

Al momento en que su padre se dio cuenta de que el niño no estaba en ningún lado ya era muy tarde, pues yacía tendido en el piso sin signos vitales.

Pese a que el castigo más doloroso es perder a su bebé, las autoridades están investigando el asunto y Liao podría ser condenado por negligencia e incumplimiento de las leyes de seguridad, pues está prohibido llevar a personas no autorizadas, especialmente niños, a las construcciones.

Publicidad

Miren el video completo:

Quizá esto se podría haber evitado, pero, ¿cómo saberlo realmente?

¿Qué piensan de esto?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.