Algo extraño pasa si miras estas donas fijamente. Nosotros no podemos parar

Publicidad


Si te gustan las donas (¿y a quién no?) prepárate, porque tenemos una curiosa sorpresa que te dejará pensando. Una tienda en Estados Unidos creó unas donas muy diferentes, tan diferentes, que no hemos podido parar de mirarlas y notar algo demasiado extraño en ellas. No sé si será su color o simplemente los ingredientes, pero estas donas nos han dejado impactados.

Publicidad

iStock

Oops, no, esas donas no… ¡Nos referimos a las de acá abajo!

Happy international dounut day! Help celebrate this day with one of our #GLOWNUTS – only available at our @vividsydney pop-up in Martin Place

A post shared by B L A C K STAR P A S T R Y (@blackstarpastry) on Jun 2, 2017 at 1:00am PDT

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

¿Logras ver algo extraño en ellas?

Bueno, en definitiva, estas donas tienen un color extraño pero eso es sólo porque la fotografía fue tomada en la oscuridad. Para conmemorar el día nacional de la dona que se celebra en Estados Unidos, la compañía panadera Black Star Pastry decidió crear donas que brillan en la oscuridad.

Tal como lo lees, estas bellezas brillan con diferentes tonos apenas apagas la luz.

Según el Daily Mail, el creador, Christopher Thé, se inspiró para crear esta dona cuando asistió al festival Sydney’s Vivid. Mientras se movía en la oscuridad pensaba lo genial que sería tener una dona en la mano. Su deseo, más el hecho de que estaba en un festival lo llevó a pensar en que algo aún más genial sería una dona que brillara. Y lo hizo realidad.

La clave está en la cobertura que Thé usa y que es creada a base de vitamina B:

“Nunca crearíamos algo que no fuese natural, incluso si fuese una buena idea. BlackStar tiene mucho que ver con usar buenas técnicas y cocinar de forma real. Jamás añadimos aditivos o colorantes a nuestros productos y nos adherimos de forma estricta a este principio al crear esta dona que brilla en la oscuridad”.

¿Probarías una dona como esta? ¡Yo sí!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.