“Alice” y “Rosalie” de “Crepúsculo” se reúnen a 5 años del final de la saga. Están irreconocibles

Publicidad


Ok, voy a admitirlo sin rodeos: amo “Crepúsculo. Sí, sé que los vampiros en vez de quemarse bajo el ardiente sol brillan, sé que es un libro adolescente, sé que Bella no hace nada en todos los libros, pero igual me gusta. Han pasado cinco años del final de la saga y aunque aún no puedo superarlo, Alice y Rosalie aparecieron juntas hace poco y casi lloré de la emoción. ¡Están irreconocibles!

Publicidad

Imagino que recuerdas a las “hermanas” de Robert Pattinson (*cof* *cof* Edward Cullen *cof* *cof*) en las películas de “Crepúsculo”, ¿cierto?

Summit Entertainment

Así es, Alice y Rosalie.

Summit Entertainment

Pues bien, hace poco un grupo importante de mujeres de Hollywood se reunió para celebrar sus derechos, compartir historias y galardonar su trabajo, en un evento realizado por la revista “Elle”.

Summit Entertainment

A ella, asistieron miles de celebridades, entre ellas Kristen Stewart, Nikki Reed y Ashley Greene, quienes compartieron pantalla en Crepúsculo.

Mientras Stewart, quien hizo de Bella en la película, presentaba un premio, Reed (Rosalie) y Greene (Alice) tuvieron un pequeño reencuentro que simplemente encantó a los fans, a pesar de que la serie, por desgracia, terminó hace 5 años.

ELLE

¡Están irreconocibles!

Publicidad

Ashley Greene, luego de la saga, participó en varias películas y series, participando en “Rogue” como “Mía”, para lo cual tuvo que pasar por extremo cambio de look, del moreno al rubio.

Nikki Reed, por su parte, se casó con otro vampiro, pero de “Vampire Diaries”, Ian Somerhalder, y se convirtió en madre hace poco de una niña. Al igual que Green, ha participado en varias películas y series, estando actualmente como “Betsy Ross” en “Sleepy Hollow”.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.