Angelina Jolie recién se mudó con sus hijos a su nueva casa y los vecinos ya la odian por ruidosa

Publicidad


Angelina Jolie consigue lo que quiere, y la casa de sus sueños para comenzar una nueva vida junto a sus hijos luego del divorcio con Brad Pitt no fue la excepción. La actriz ofreció la ridícula suma de $ 25 millones de dólares a cambio de la mansión de 3.500 metros cuadrados…

Publicidad

Seis habitaciones, 10 baños, salón de té, piscina, gimnasio, casa de huéspedes, garaje y biblioteca fueron sus elección.

The MLS
The MLS
The MLS
The MLS
The MLS

La mudanza  comenzó hace poco y el montón de cosas que trasladó la familia Pitt -Jolie no pasó desapercibido.

El ruido y las decenas de camiones alteraron la tranquilidad del exclusivo barrio de Laughlin Park en el que se encuentra la casa, y los vecinos comenzaron a reclamar. Uno de los vecino se quejó con el medio Radar Online y contó lo que toda la comunidad siente respecto a la famosa familia.

“Hay un montón de autos estacionados alrededor de la propiedad, bloqueando las calles, es muy molesto. Los vecinos están preocupados de que la seguridad sea violada ante tantos autos saliendo y entrando”.

Publicidad

Coleman-Rayner

Coleman-Rayner
Coleman-Rayner
Coleman-Rayner

“Los hijos de de ella y Brad son conocidos por ser un poco desordenados, lo que indica que probablemente andarán corriendo por el jardín todo el día”.

Publicidad

Al parecer, nadie en la comunidad está muy feliz de que Jolie y sus hijos se hayan mudado, pero esperemos que no pase a mayores, después de todo, se supone que este es un nuevo comienzo…

¿Qué piensan de esto?

 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.