Antes de ir a la prestigiosa Harvard, Malia Obama pasará un tiempo por Hollywood

Publicidad


La hija del ex presidente Obama ya tiene planes, antes de ir en otoño a Harvard. Malia ha llamado la atención en las últimas semanas por sus vacaciones de bajo perfil en Uruguay y la lista de libros que le recomendó su padre. Ahora sabemos que tiene un cupo asegurado en la prestigiosa universidad de Harvard y que, además tienen un currículum vitae impresionante gracias a sus pasantías.

Publicidad

Reuters

Pero esta pasantía en particular promete ser la más cool del planeta, porque es con el productor de Hollywood Harvey Weinstein.

El mismo que ha estado detrás de películas como León y El Fundador. Pero también otras, ganadoras del Óscar, como  El discurso del Rey, Pulp Fiction y Shakespeare enamorado.

Pero eso no es todo lo que tiene para mostrarle a Harvard.

Malia trabajó como Asistente de Producción para el show Extant, de Halle Berry en CBS. Y también se rumora que tuvo un internado en una casa de modas, sin nombre. Y además ejerció como pasante en el set de Girls, la serie de HBO, de Lena Dunham.

Publicidad

Reuters

Ni Weinstein ni los Obamas han comentado hasta ahora, acerca de la próxima pasantía de Malia. Pero creo que es preciso decir que Malia se prepara un futuro muy exitoso.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.