Aparentemente, la música tecno es justo lo que se necesita para la fertilización de bebés in vitro

Publicidad


Crear bebés en tubos de ensayo sigue siendo un proceso sumamente delicado y lleno de protocolos, pero tal parece que han descubierto una forma de amenizar la situación. Científicos de la clínica Altra-vita FIV en Rusia sometieron los tubos al ritmo de la música tecno por 24 horas y  el resultado fue sorprendente.

Publicidad

El tecno podría ser la clave para optimizar el proceso.

Según el experimento, este tipo de música ayudó a que los huevos fueran más fertilizados y aumentó el número de embriones en casi una quinta parte, informó el medio The Times. 

Todo es cuestión de pulso.

De acuerdo con los resultados publicados en la conferencia Fertilidad 2017 en Edimburgo, los huevos han sido sometidos a varios tipos de música y solo el tecno ha mostrado importantes resultados debido al pulso de su ritmo.

Publicidad

Las vibras crean un efecto más natural.

“Es posible que a vibraciones ayuden a mezclar el fluido en el que se encuentra inmerso el embrión de forma `más natural´”, comentó el doctor Dagan Well, de la Universidad de Oxford.

iStockphoto

Bueno, este es solo un descubrimiento en el mundo de la ciencia. Déjenle a DJ Tiesto el trabajo de los embriones, pero no significa que deban poner tecno a todo volumen para quedar “embarazados”.

Publicidad

¿Escuchas mucho tecno?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.