Ariana Grande publicó un video para el cumpleaños de su “alma gemela” y es adorablemente tierno

Publicidad


Ok, es innegable que Ariana Grande y Mac Miller son una pareja adorable y de verdad deberían recibir un reconocimiento por ello. Es decir, partamos hablando de que, hace algunas semanas, los vimos protagonizar un tiernísimo video clip para la nueva canción de Miller My Favorite Part (si no sabes cuál es, el video está justo acá abajo). Pero ahora el amor de estos tórtolos anda en la atmósfera, al menos así se sintió con una de las últimas publicaciones de Grande en Instagram.

Publicidad

Pero su preciosa actuación en el video clip queda pequeña al lado del video que publicó Ariana para el cumpleaños 25 de su adorado novio. Sí, la cantante de 23 años demostró su lado más tierno con el siguiente clip en la red social:

happy birthday to my best friend for life / soulmate @larryfisherman i love you with all my heart

A video posted by Ariana Grande (@arianagrande) on Jan 19, 2017 at 9:10am PST

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Para acompañar el dulce video, Ariana Grande le dirigió unas palabras a su chico para desearle un feliz día.

“Feliz cumpleaños a mi mejor amigo de la vida / alma gemela @larryfisherman te amo con todo mi corazón”.

[email protected]

Publicidad

¡¿Acaso no es una dulzura?! Además parece que la relación va por un camino serio, ¿no? Es decir ella lo llama “alma gemela”… No son palabras menores, Mac.

YouTube

De hecho, su ternura la notamos ya hace algún tiempo. Grande habló con ET un poco antes de hacer pública su relación con Mac, y describió cómo sería su cita perfecta con el chico:

“Relajarse, no lo sé. Como, aventura. Ir de viaje, buscar pokemones, ir a ver pelis tiernas, hacer música. Cada día (con Mac) es muy emocionante. Es simplemente despertarse como ‘Oh yeah!’ ¿Sabes? Es genial. Quiero decir, si esto no es amor real, no sé qué es”.

-Ariana Grande, ET

YouTube

Si esto no es amor real , no sé qué es…

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.