Ariana Grande reveló insólita declaración respecto a su carrera artística y la gente se enfureció

Publicidad


El amor propio y el autoestima son elementos que deben estar siempre presentes y que nos deben acompañar a lo largo de nuestras vidas, ya que representan el principal motor propio que nos impulsa a ser mejores, a aprender cosas nuevas y por sobre todo, que nos incentiva a ser felices.

Publicidad

El problema surge cuando estos elementos se ven exacerbados por parte de quienes derrochan ego en extremo y sienten que son superiores a quien sea. Estas personas suelen ser las menos empáticas a la hora de entablar relaciones y las que dañan a otros sin tapujos.

Esta sensación fue la que dejó en sus fanáticos y usuarios de redes sociales una de las últimas publicaciones de la cantante Ariana Grande de 23 años, quien borró posteriormente el post que causó revuelo a nivel mundial, por lo descabellado que era la sentencia que hizo sobre su carrera artística.

Publicidad

positively permanently ♡

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on Dec 11, 2016 at 5:39pm PST

Publicidad

“Despierta”, “¿Es esto una broma?”, “Cualquier trabajador estaría en una mejor posición que tú para asegurar eso”, fueron algunos de los comentarios con los que usuarios de redes sociales dejaron ver su ira y arremetieron contra la intérprete de “One last time” al momento en que ella hizo una declaración pública por todo lo que conlleva ser Ariana Grande.

“Cuando eres adorable pero también eres el ser humano de 23 años más trabajador del planeta” #adorable #nohedormidoenaños

Sin menospreciar la labor de nadie en este mundo, creo que esta revelación representa una gran burla para aquellos sectores del mundo que luchan a diario por llevar algo de comida a sus mesas. Sobre todo en la actualidad en donde la situación de caos reina en los sectores más desvalidos del mundo.

"and then it's gonna rain in your apartment" "…..tight"

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on Dec 13, 2016 at 8:19am PST

A pesar de que esto pueda haber sido en tono de broma o sátira, Ariana Grande provocó la ira de millones de usuarios que demandaron que Grande se empapara un poco más de la vida real.

Una de las usuarias en Twitter estableció: “Cariño me encanta tu voz, pero yo tenía 3 empleos cuando tenía 23 años. Dos eran para sobrevivir y el otro para costear mi carrera. No dormí por años”.

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on Jan 7, 2017 at 4:06pm PST

A pesar de que surgieron comentarios a favor de las declaraciones, la mayoría despedazaban la ingenua y despectiva sentencia que emitió a través de su cuenta, y la acusaron de que en innumerables ocasiones Ariana ha forzado a sus guardias de seguridad a llevarla como si fuera un bebé porque está cansada.

El trabajo de Ariana versus mujeres que realmente trabajan:

¿Crees que Ariana necesita vivir por un par de días en el mundo real?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.