Ariel Winter encendió Instagram con provocativo atuendo. Su voluptuosidad quedó al descubierto

Publicidad


Ariel Winter es una chica que no teme mostrar las curvas, simplemente no le importa lo que digan los haters sobre su peso o sus voluptuosas proporciones. Ella simplemente no oculta su cuerpo y así lo demuestran los atrevidos atuendos con los que asiste a las alfombras rojas y usa en su vida diaria.

Publicidad

Esta vez no fue la excepción y la morena encendió las redes sociales con un atrevido outfit que deja muy poco para imaginación,  ya que es posible ver sus pechos y su trasero.

La actriz de “Modern Family” posó al lado de lo que parece ser maquinaria de construcción con un look en tonos blanco y mezclilla.

Back to work

Publicidad

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

La chica se luce con un cortísimo crop top que con mucho esfuerzo cubre sus pezones y unos mom jeans rotos que dejan a las vista sus nalgas.

⚠️

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Su foto tuyo casi 160 mil likes y los comentarios no tardaron en llegar. Sin lugar a dudas a esta chica le gusta mostrar algo de piel.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.