Ariel Winter posó ‘topless’ en fotos sin editar para demostrar la importancia del amor propio

Publicidad


Muchos deben de conocerla por su papel en Modern Family y algunos otros por sus increíbles fotos en Instagram. De cualquier modo, Ariel Winter se ha vuelto en una jovencita muy interesante y decidida… y recientemente posó para la revista “Self”. Aquí, el tema central era hablar sobre cómo aceptar nuestro cuerpo y vivir felices con ello. La actriz no dudó en enviar un inspirador mensaje.

Publicidad

Para quienes no la conozcan, ella es Ariel Winter:

@jackgriffo

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on Jan 6, 2017 at 7:49pm PST

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Para una entrevista que le concedió a “Self Magazine”, habló sobre la importancia de aceptar nuestro propio cuerpo y cómo es que Internet lo ha vuelto un punto cada vez más “preocupante” para muchas mujeres. 

Para comprobarle a todas sus fanáticas que lo más importante es amarse uno mismo, decidió posar ‘topless’ con la condición de que NO se retocaran las fotos. ¿Listos?

Self Magazine

.

Publicidad

.

.

Aquí va:

Self Magazine

Al mismo tiempo, explicó el atareado proceso por el cual tuvo que pasar al ser tan joven y comenzar a aparecer en un programa de televisión:

#fbf #mexico #travel

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on Dec 23, 2016 at 12:57pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

“Crecer en medio de la fama fue lo peor que me pudo pasar en cuanto a mi autoestima. Me costó muchísimo encontrar confianza en mi misma. Cuando comencé a actuar en Modern Family yo era completamente distinta físicamente. Era completamente flaca, no tenía pechos ni trasero… no tenía nada. Era extremadamente delgada y eso me ponía muy triste. Y después de un día para otro mi cuerpo comenzó a cambiar drásticamente. Todo en mi cuerpo comenzó a ponerse más grande y es ahí donde comenzaron los horribles comentarios sobre mi en Internet”. 

-Ariel a Self Magazine-

Admitió que fue Sofía Vergara quien la ayudó a aceptarse a sí misma:

@sofiavergara

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on Jan 19, 2014 at 5:33pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

“Tuve un gran ejemplo a seguir (Sofía Vergara) durante mi etapa de crecimiento. Ella siendo una mujer con tantas curvas y siempre orgullosa de lucir así me ayudó. Como me veía batallando contra todo esto a veces me decía ‘mira esta ropa de marca te iría muy bien’ o ‘usa lo que tú quieras y con lo que te sientas bien tú misma”. 

-Ariel a Self Magazine-

Y finalmente, dejó en claro que a pesar de todo lo que salga de ella en Internet, sigue siendo una simple chica de 18 años:

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on Sep 16, 2016 at 4:46pm PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¡Un aplauso para Ariel!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.