Ashton Kutcher vive desgarrador momento al recordar día en que un psicópata sexual mató a su novia

Publicidad


Escuchar que un psicópata sexual mató a alguien ya es algo sumamente impactante y brutal. Ni me imagino lo que debe sentirse al conocer a la víctima… y si además es tu pareja, debe ser algo que quieres sacar de tu cabeza para siempre. Ashton Kutcher pasó por esa sensible situación… y claro que ya no es comentada, por una cosa de sentido común, y para que el actor pueda dejarlo atrás.

Publicidad

Hasta ahora…

X17Online

El hecho pasó en febrero del 2001, pero hoy el tema vuelve a salir a flote… porque debe hacerlo.

La lamentable historia fue así: el actor salía con Ellerin, una estudiante que trabajaba también como stripper. En esos momentos él protagonizaba That’s 70 Show y solía visitarla después de las grabaciones. Una de esas noches fue a su casa, luego de que ella no le contestara el teléfono. Tampoco lo hacía con el timbre. Él inmediatamente pensó que ella estaba enojada por lo tarde que era, y tras mirar por su ventana y ver una gran mancha roja, simplemente se fue. Pensaba que era solamente vino tinto que se había caído.

Publicidad

mirror.co.uk

Luego recibió el llamado de la policía: Ellerin, que tenía solamente 22 años, había sido acuchillada 47 veces, de manera tan agresiva que su cabeza casi es separada de su cuerpo.

La investigación daba como responsable a su vecino, Michael Thomas Gargiulo… un asesino en serie (sí, esa misma noche mató a dos mujeres más).

cbsistasic.com

¿Pero por qué debe volver a salir a flote el tema? Pues porque el juicio ha tardado años, y ahora llega a un punto determinante y muy importante: se están afinando los detalles para que en octubre pueda cerrarse el caso… y dictarse la sentencia.

Ya hubo una audiencia el pasado 9 de junio, y los abogados volverán a reunirse el 8 de septiembre.

Publicidad

Por esto, tanto Kutcher como la familia de la chica han tenido que revivir el horrible día, para dar la información que podría por fin encerrar de manera definitiva al culpable.

amazonaws.com

Los defensores del caso han afirmado que Gargiulo es un “psicópata sexual, asesino en serie, que se dedicaba a la matanza sistemática de mujeres hermosas, porque manipular, apuñalar y matar a sus víctimas le generaba placer”.

LA County Sheriff Department

Sí, estas fuertes palabras hacen que todos lamentemos que Ashton -o que cualquier persona- tenga que pasar por esto. Por eso sólo esperamos que el caso llegue a su fin pronto, para que todos los involucrados continúen con su luto en paz.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.