Atropelló con violencia y aprisionó entre sus ruedas a un pequeño. Luego, la gente decide empujar

Publicidad


Cuando las personas se unen con el fin de ayudar a alguien se pueden lograr grandes cosas. El pequeño Zishan Islam, de 7 años, cruzó la calle junto a su hermano por el paso de cebra, como estaba acostumbrado a hacer. Luego, escuchó la voz de su amigo que le llama desde la vereda de enfrente. Sin pensarlo decide devolverse, sin darse cuenta de que un vehículo se aproximaba a velocidad.

Publicidad

Zishan había ido a ver a sus amigos, que viven cerca de él en Highfields, Leicester, Inglaterra. Su hermano le acompañó y vio impactado cómo en el accidente del 7 de mayo de 2017 su hermano fue golpeado y arrastrado 10 metros por un Mercedes Benz clase A, terminando atrapado debajo de éste.

Su madre Shipa, de 30 años, se aterró al ver que sólo su hermano mayor, Jarif, llegó a casa impactado por lo que acaba de suceder. Cuando corrió desesperada a la calle, encontró a su hijo sentado en la acera y siendo atendido por los paramédicos: el milagro había sucedido.

SWNS

Cuando quedó atrapado bajo el vehículo los transeúntes no lo pensaron dos veces. Realizaron un esfuerzo totalmente extremo, pues levantaron el vehículo para que Zishan pudiese ser salvado.

Su padre tampoco lo pudo creer. Shamsul, de 45 años, recibió una llamada con las terribles noticias. Sólo atinó a llegar lo más rápido posible al Centro Médico de la Reina en Nottingham.

Publicidad

SWNS

“Su amigo Iqbal lo llamó desde el otro lado de la calle. Zishan había usado el cruce de peatones en un principio, pero cuando escuchó la voz de su amigo, cometió un error y corrió hacia la calle. Estaba en mi trabajo cuando recibí la llamada y no lo pude creer. La gente dijo que era bastante serio y que estaba herido de gravedad. Traté de llegar manejando de la forma más segura posible. Cuando lo vi, mi cerebro se detuvo. No podía decir nada, sólo llorar. El doctor dijo entonces que se mejoraría y todos nos aliviamos, en parte”.

Shamsul Islam, padre de Zishan.

Publicidad

SWNS

Zishan, dentro de su desgracia, tuvo la fortuna de no sufrir daño cerebral, aunque de todas formas su recuperación será bastante larga y debe continuar usando vendajes, pues ha tenido que recibir constantes transplantes de piel en su cabeza y tiene dolorosas heridas en su torso y piernas.

El proceso podría tomar desde 6 meses a un año.

 

La familia agradece a todos los que ayudaron a levantar el auto y salvar la vida de Zishan, pues de no ser por ellos, el desenlace habría sido fatal.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.