Atropelló deliberadamente a 30 personas. Entre esas un bebé de 3 meses y un niño de 10 años

Publicidad


Melbourne, Australia, ha sido golpeado por una tragedia injustificable. Este 19 de enero un hombre que ha sido identificado como James Gargasoules condujo su auto hacia una muchedumbre y atropelló deliberadamente a alrededor de 30 personas, asesinando en el acto a tres adultos y un niño de tan sólo 10 años, mientras que los hospitales reconocieron recibir 15 heridos de gravedad y 6 personas que necesitaron atención básica.

Publicidad

“Recibimos cinco pacientes en el hospital de niños. Un paciente de 3 meses que está en operaciones, uno de 2 años que ha sido transferido a la unidad de cuidados intensivos, uno de nueve años con heridas en sus piernas y uno de 12 que está siendo examinado”.

Mike O’Brien, jefe de cirugía del Royal Children’s Hospital (Hospital Real de Niños)-

Publicidad

La policía detuvo al hombre disparando hacia su torso y brazos. Fue eventualmente tratado por heridas no-críticas y se encuentra siendo interrogado.

El incidente no tendría motivaciones terroristas.

David Caird

Estas son algunas de las escenas no explícitas del auto desde que comenzó a actuar erráticamente hasta que fue detenido por la policía. Se puede ver claramente a gente huyendo o tratando de detenerlo.

Gargasoulas tenía historial con la policía por drogas y violencia intrafamiliar. Vivía con su madre y la mañana del crimen había acuchillado a su hermano, Angelo, y atacado a uno de sus vecinos, un hombre de 76 años, para robar su auto.

Habría luego secuestrado a una mujer que logró escapar antes de que alcanzaran Bourke Street, donde Gargasoulas lanzó el auto contra los peatones.

Publicidad

Tony Gough

Un miembro de su familia declaró:

“Jimmy siempre ha sido una mala persona. Sabía que era él. Lo vi en la TV (…) vi su foto y pensé, ‘Oh, Dios mío, ese es Jimmy’. Estoy temblando. Lo supe tan pronto como vi la foto, me empecé a sentir así. No puedo creerlo. Empecé a llorar cuando anunciaron que el niño murió. Estoy temblando”.

Nuestros pensamientos están con las personas afectadas por este horrible crimen.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.