¿Aún no piensas en tu disfraz de Halloween? Este maquillaje en 8 bits es la solución a tus problemas

Publicidad


Halloween es una de las festividades más entretenidas del año, principalmente porque nadie mira feo que salgas de fiesta y te diviertas hasta las ocho de la mañana del día siguiente, sino que también disfrazarte de lo que se te ocurra, es un momento para dejar explotar tu creatividad.

Publicidad

Y recuerden una enseñanza de Chicas Pesadas: Pueden vestirse como mujerzuelas y nadie les dirá nada.

Pero la verdad es que no todos somos tan creativos para elegir un disfraz o simplemente no tienen las ganas de pensar en qué podrían ser para este Halloween, así que si eres de ese equipo acá tienes una muy buena idea: pixel make-up.

Publicidad

PIXEL MAKEUPHappy Halloween Makeup: @rebekanagymakeup Photo: @nagyadamphotography Model: @szandii_nemeth #pixelmakeup #halloween

A post shared by Rebeka Nagy (@rebekanagymakeup) on

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

El Pixel make-up es una tendencia ligeramente reciente en la que la idea es maquillar el rostro de tal forma que parezca que está hecho en 8 bits, como los animaciones del siglo pasado.

Y si bien no es tan fácil de realizar para que te quede así de maravilloso, tampoco es lo más complejo del mundo.

Necesitar tener una paleta de colores en diferentes grados, partiendo desde uno más neutral hasta llegar a tonos más oscuros que el tuyo. El primer paso es utilizar como base para tu rostro corrector y bronceador.

Después, utiliza la paleta de colores para dibujar cuadrados de colores partiendo desde tu mejilla o la línea del cabello.

Y por último, en tus labios, párpados y nariz asegúrate de seguir la misma lógica de maquillar en base a cuadrados para mantener la imagen de pixeles.

Acá un video que muestra cómo se hace este maquillaje, para que lo prueben.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.