Autoridades en Reino Unido están divulgando imágenes de camioneros que comen y hasta se afeitan al manejar

Publicidad


Una de las principales causas de accidentes automovilísticos en el mundo es el mirar al celular mientras se está manejando, y en Reino Unido esto se ha vuelto un problema cada vez más recurrente. Pero no solo miran por el celular, también se les ve desayunando su cereal favorito y hasta afeitando su barba mientras está al mando del volante.

Publicidad

Las autoridades inglesas han detenido a 213 conductores por distraerse mientras manejan. Además han difundido varias imágenes para concienciar a la sociedad del terrible problema que significa distraerse mientras se está manejando. Videos y fotos que capturaron de conductores que estaban siendo monitoreados. Particularmente camioneros.

“Es decepcionante ver a tanta gente que todavía utilizan teléfonos móviles mientras se está conduciendo (…) se puede ver claramente a partir de las imágenes de nuestra operación a finales del año pasado que si la atención de un conductor está en su teléfono móvil, y no en el camino, esto puede ser potencialmente mortal”, dijo el sargento Paul Diamond, según declaraciones difundidas por Daily Mail.

Tomasz Kroker -PA

Tomasz Kroker, un camionero de Reino Unido de 30 años, fue condenado en noviembre pasado a 10 años de prisión por provocar la muerte de una madre y sus tres hijos en un accidente que provocó por mirar el teléfono móvil mientras conducía.

El camionero miró el móvil sin percatarse de que unos metros más adelante había una retención con los coches parados. Cuando quiso reaccionar no pudo frenar arrasando los vehículos, sobre todo el de Tracy Houghton, una mujer que viajaba con sus tres hijos, dos de 11 años y uno de 13.

Aimee Goldsmith – Falleció a causa de un accidente provocado por Tomasz Kroker

Un video captó el preciso momento del accidente y es aterrador.

Publicidad

¿Qué opinas de esto?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.