Basquetbolistas y ancianos bailarines chinos se enfrentan batalla campal. Todo partió por una pelota

Publicidad


Es bien sabido que China tiene muchos habitantes. Y cuando decimos muchos, nos referimos a la suma de 1,3 billones que lo posicionan como el país más poblado. Los síntomas que un país con tal número de ciudadanos son evidentes y es que las extensiones de terreno no dan para tantos. Eso ocurrió en una cancha en China, en donde unos basquetbolistas se pelearon con unos ancianos por el terreno.

Publicidad

Los espacios de recreación cada vez se hacen más pequeños en pro del progreso y la construcción de grandes edificios reemplaza los necesarios espacios verdes.

Debido a esto, no es extraño que los pocos pulmones del mundo que quedan sean disputados. Incluso llegando a los golpes. En esta ocasión se generó una gran pelea por el dominio de una cancha de basketball.

Miaopai – giphy

En ella, habían jóvenes jugadores por un lado y ancianos realizando bailes recreativos por otro.

Miaopai – giphy

La pelea comenzó luego de que los jóvenes, quienes intentaban llevar a cabo un partido, se cruzaran con las personas de 3ra edad quienes, a su vez, pretendían realizar sus actividades aeróbicas.

Miaopai

No obstante, los intensos alegatos entre ambas agrupaciones terminaron en fuertes golpes. Y no fueron los jóvenes quienes atacaron a los ancianos, sino que al revés.

Miaopai – giphy

Claramente, la superioridad numérica ayudó bastante a las personas de tercera edad en esta situación. Pero no deja de ser lamentable el punto al que tienen que llegar, tanto los ancianos como los jóvenes por una pequeña cancha para realizar sus actividades físicas.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.