Bebé de 3 meses es encontrada muerta en un sofá después de ser sacudida por su padre hasta la muerte

Publicidad


Este tipo de noticias me entristece profundamente. Los bebés no tienen la culpa de absolutamente nada, sólo quieren vivir como el resto de nosotros, por qué maltratarlos? ¿Por qué hacerle daños a criaturas sin voz ni que pueden defenderse? No encuentro las razones de este padre, donde hasta el mismo paramédico que encontró a la bebé rompió en llanto al contarlo en la corte. Algo horrible pero que se tiene que exponer al mundo, cosas terribles como esta pasan todos los días y muchas quedan en el aire, quedan sin una resolución concreta y eso no puede ser posible. 

Publicidad

Un paramédico contó su angustia en la corte tras ir con la ambulancia de urgencias y encontrar a una pequeña de 3 meses muerta que parecía una “muñeca de porcelana”.

Belfast

El médico, que ha estado en el trabajo por más de 30 años, estaba dando su testimonio en el juicio contra Christopher O’Neill en Craigavon, Irlanda del Norte.

A O’Neill, de 26 años, se le acusa de sacudir hasta la muerte a su hija Caragh Walsh en febrero de 2014.

Según Belfast Live, el paramédico dijo que la niña tenía “una mirada vidriosa de un niño que no respiraba” en su rostro.

Publicidad

La corte escuchó que Caragh, de tres meses, había estado a cargo de su padre cuando llamó a una ambulancia después de que “dejó de respirar”.

Belfast

Informes médicos encontraron que la niña sufrió una lesión en su cerebro, así como las extremidades fracturadas.

Mientras el juicio contra el padre, quien según fiscalía no intentó “matar” a su hija sino que “perdió el control”, que descanse en paz la pequeña.

Publicidad

Belfast

¿Qué piensas de esta noticia? En caso de ser encontrado culpable al padre, ¿qué deberían hacer con él?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.