Captan a una mujer robando un coche en Disney usando a su hija disfrazada de Elsa

Publicidad


En tiempos desesperados, muchos seres humanos toman medidas extremas porque no saben cómo manejar la situación. La historia de esta mujer, quien fue descubierta a causa de su publicación en Facebook, es un clarísimo ejemplo de lo que estoy afirmando. Desgraciadamente, a veces al tomar la salida “más fácil”, terminamos peor de lo que estábamos.

Publicidad

Siempre que redacto me gusta hacer temas que finalmente nos dejen una reflexión. Y el caso de la mujer que decidió robarse un coche de niño por desesperada es uno de ellos. 

Se llama Michelle Ashley Craig, y acaba de salir en los titulares de ABC después de que cámaras de seguridad de Disney en Orlando (Florida) captaran el preciso instante en que se robaba un coche de niños, valorizado en unos 1600 euros, utilizando a su propia hijita vestida de Frozen como señuelo. 

Publicidad

ABC Action News

Después de robarse el coche, decidió vendérselo a otra madre vía Facebook.

Pensó que se saldría con la suya, pero rápidamente fue capturada, después de que su compradora viera en otra página de Facebook que estaban acusándola de robo. Según el equipo de investigación de ABC Action News, no es la primera vez que esta fémina roba coches de niños.

La víctima/ABC Action News

La víctima, la señora Collazo, también perdió su bolso, las llaves del coche y su antialérgico, que estaba todo dentro del coche.

“”Fue el hecho de que me lo quitó el día que más lo necesitaba y arruinó el día de todos en Disney. Yo estaba allí sin dinero, varada. Mi marido tuvo que volar desde Miami ese mismo día, coger el primer vuelo disponible para rescatarme a mí y a mi familia”.

Publicidad

-Sra. Collazo (la mujer a la que le robó) a ABC-

Hoy, la mujer está arrestada. 

Michelle Ashley Craig/ABC Action News

¿Qué opinas sobre esto? 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.