Céline Dion nos reveló la noticia: volverá a estar en “La bella y la bestia” con una nueva canción

Publicidad


La película de Disney que se ha acaparado las expectativas del mundo entero este 2017, nos sigue entusiasmando con más sorpresas. Recientemente la talentosa cantante Céline Dion, nos reveló que volverá a participar en la producción musical. Si fuiste un amante de la película animada de 1991, recordarás la incomparable interpretación que ella hizo junto a Peabo Bryson de “Beauty And The Beast”, que nos robó por completo el corazón a todos.

Publicidad

(Aquí te la dejamos para que te llenes de nostalgia…)

Bueno, esta vez será grabada por Ariana Grande junto a John Legend, pero Céline no quedará fuera, por ningún motivo. 

En una publicación en su Twitter, contó que interpretará una nueva pieza, llamada “How does a moment last forever” (“Cómo un momento dura por siempre”).

Publicidad

Está escrita por Alan Menken -quien estuvo a cargo de musicalizar la película original junto a Howard Ashman- y Tim Rice -escribió la música de “El rey león” con Elton John-.

Estoy encantada de anunciar que interpretaré una nueva canción, ‘How does a moment last forever?’, para ‘La bella y la bestia’ de Disney. Céline 🌹

//platform.twitter.com/widgets.js

¡Sin duda será hermosa!, ¿no crees?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.