Chica de 13 años se quita la vida dramáticamente luego de terminar con su novia: “Adiós”

Publicidad


Este tipo de historias no me agradan para nada, pero son necesarias revelarlas al mundo para que se den cuenta que no todo es de color rosa. Las enfermedades mentales son uno de los mayores problemas hoy en día, porque son silenciosas y asesinas, por lo que en cada post que hago respecto al tema pido que las personas que se sientan así PIDAN AYUDA, no se lo guarden porque puede que, como a esta niña, sea muy tarde. Conoce la triste historia de esta chica bisexual que tenía tan solo 13 años y que, luego de romper con su novia se colgó de un árbol para suicidarse. 

Publicidad

Una colegiala bisexual de 13 años se ahorcó en el bosque después de romper con su novia y estar convencida de que todos la odiaban.

Sophie Clark, de Dorset, le dijo a su padre que iba a dar un paseo por la noche y no regresó a la casa. Después de la desaparición, su padre llamó a la policía y estuvieron buscándola toda la noche. Un perro policía la encontró colgada la mañana siguiente.

Getty

La doctora Zoe Ellison-Wright, su psiquiatra consultora, dijo a la investigación que Sophie ya tenía problemas de salud mental y que había intentado suicidarse en marzo de 2016 con sobredosis de paracetamol e ibuprofeno.

“Ella me contaba que se sentía insegura respecto a su imagen corporal, que la mayoría de los días se cortaba las piernas y el estómago como una forma de calmarse” cuenta la doctora. “Tenía pensamientos de que estaría mejor muerta porque entonces el dolor desaparecería, pensó que todos la odiaban, incluyendo a sus amigos, pero reconoció que no había pruebas reales de ello“.

Publicidad

INS

La investigación que buscaba a Sophie escuchó que ella había hablado con un amigo de la escuela en redes sociales y le dijo que tenía intención de hacerse daño a sí misma con un último mensaje que decía “adiós”.

Los amigos que vieron a Sophie por última vez en la escuela no encontraron nada extraño en ella, pero antes de internarse en el bosque había terminado con su novia y creen que ese fue el factor determinante en su decisión.

Por su parte, la escuela a la que asistía Sophie se mostró totalmente choqueada con su muerte, ya que había estado ayudándola con su salud mental y sentían que estaba mejorando.

Dorset Police

Recuerda, si tienes algún problema siempre es conveniente ver un psicólogo o psiquiatra, habla, no te quedes callado. Aún no es tarde para ti.

Publicidad

¿Qué piensas de esta noticia?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.