Chica de 17 sacó un cuchillo para violar a joven de 19. Lo obligó a penetrarla y ahora irá a prisión

Publicidad


Tiene 17 años y podría estar en la prisión toda su vida por violar a un chico de 19. Las malas decisiones en la vida podrían hacer que Lestina Marie Smith pase toda su vida tras las rejas por amenazar a un chico con un cuchillo y obligarlo a tener sexo vaginal y oral con ella en Saginaw, en el centro de Michigan, en Estados Unidos.

Publicidad

Presuntamente esta adolescente está siendo acusada de retener a un chico de 19 años a la fuerza; lo amenazó con un cuchillo, y luego lo violó.

Facebook

Tal como constata Daily Mail, Lestina Marie Smith, de 17 años, está siendo acusada de atacar a un hombre de Saginaw, en el centro de Michigan y de obligarlo a tener sexo vaginal y oral con ella.

Facebook

La joven podría ser condenada a cadena perpetua después que se le negara la libertad bajo fianza. Hoy se encuentra tras las rejas del condado de Saginaw.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.