Chico descubre a una mujer robando los regalos de su novia. Después los vecinos le dan una lección

Publicidad


Aún recuerdo con mucha tristeza el momento en que me robaron algunos de mis regalos de cumpleaños. Estaban en un bolso que me robaron mientras compraba algo; quizás por eso me dio tanta impotencia la historia de los protagonistas de esta historia, a quiénes les robaron los regalos. Un chico le había comprado diferentes obsequios a su novia por su cumpleaños y alguien los sacó. 

Publicidad

FOX

Jeff Horner compró en una página web, los regalos de cumpleaños para su novia llamada Kylee. Después que recibió la alerta de la empresa que entregaba los paquetes diciendo que los regalos habían sido entregados, este chico salió afuera de su hogar para revisar los paquetes; pero no había nada.

FOX

Confundido volvió a su casa y revisó las cámaras de vigilancia de a casa. Allí se encontró con que una pareja había actuado bastante extraño en las afueras de su hogar en Missouri en Estados Unidos.

Una mujer había robado los paquetes de su envío desde la entrada de su casa, sin que su novia si quiera los viera. Las cámaras mostraron el momento justo en que la chica tenía las cajas en las manos. Horner no tenía idea quién era esa mujer.

Publicidad

FOX

Jeff y su novia no se quedarían con las manos vacías, así que rápidamente subieron su historia a las redes sociales. En la página Stolen KC, los miembros del grupo trabajaron en conjunto para dar con el paradero de los ladrones.

La pareja sólo deseaba poder saber quién había robado los regalos. Lo que pasó después hizo que Kylee y su novio recobraran la fe en la humanidad.

Publicidad

¿Qué opinas sobre esto?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.