Chico ve un diminuto cuerpo moverse en un canal. Luego ve que es un cachorro lanzado desde 9 metros

Publicidad


El fin de semana pasé 24 horas rodeada de hermosos animales en un campo; intenté estar con ellos lo máximo que pude; pasar tiempo con ellos te cargan de energías maravillosas; ellos nos demuestran que con muy poco puedes hacer maravillas y tremendamente feliz a un ser que te ama incondicionalmente; por eso los perros son mis favoritos y me duele tanto que personas sean tan cruel con un animalito como este.

Publicidad

Lamentablemente todos los días nos encontramos con historias donde personas inhumanas maltratan sin pudor un pobre animal; como el daño que le hicieron al pequeño Jordan; una organización lo encontró en medio de un canal en Los Angeles, California, en Estados Unidos. 

Hope for Paws

A Jordan lo encontraron desnutrido y desamparado en un barranco de Los Angeles. Estaba sentado sobre una bolsa de comida chatarra, le habían cortado una pierna y lo habían lanzado desde 9 metros de altura aproximadamente.

Cuando los rescatistas llegaron a él, el perrito lloraba de dolor.  Es imposible no sentir algo cuando ves las imágenes.

Publicidad

¿Qué culpa tienen estos seres indefensos que un enfermo solo quiere verlo sufrir?

Hope for Paws

Los rescatistas de Hope for Paws, una organización animalista, con mucho cuidado trasladó al perrito a una clínica veterinaria; ahí recibió transfusiones de sangre, baños múltiples por las infecciones que se contagió, y una cirugía que le permitiera vivir.

Publicidad

Hope for Paws

Jordan necesitaba una oportunidad para demostrarle al mundo que a pesar del dolor; podía ser feliz y amar a los otros. Algo que muchos humanos carecen. 

A medida que fue pasando el tiempo, Jordan se fue recuperando; con mucho amor de sus hermanos “canes” y su familia pudo salir adelante.

Y jugar mucho…

Dar mucho amor a sus pares…

Y con las personas que le dieron la oportunidad…

De ser feliz.

Mira esta maravillosa historia a continuación:

¿No te inspira ternura?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.