Chris Hemsworth casi muere en su viaje al Himalaya con su esposa. Tuvieron que correr al hospital

Publicidad


Creo que todos conocemos a Thor… er, digo, a Chris Hemsworth ¿no? Ya sabes, el guapo actor australiano de 33 años estrella de las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel y protagonista de “Blancanieves y el cazador”. Pues bien, hace poco reveló uno de los momentos más cercanos que tuvo con la muerte en el Himalaya, lo cual no fue nada agradable tanto para él como para su querida esposa, Elsa Pataky. Entérate de todo a continuación.

Publicidad

Chris Hemsworth, también conocido como el amor de nuestras vidas, tuvo toda una “aventura” durante unas vacaciones en el Himalaya con su esposa, Elsa Pataky.

Jimmy Kimmel Live

Durante una aparición en “Jimmy Kimmel”, el australiano compartió cómo casi murió por una enfermedad de la altura mientras estaba subiendo la gloriosa montaña.

@JesusCalleja

Junto a su esposa, Elsa Pataky, se encaminaron en 2016 al reto como parte de un programa de aventuras llamado “Planeta Calleja de Cuatro”, conducido por Jesús Calleja.

Pero alrededor de los 3 mil metros de altura, el guapo actor notó malestar mental y desorientación.

My local Himalayan guide directing me to the top, 3700m above sea level !!

Publicidad

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on Feb 12, 2016 at 4:31am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Estaba lentamente volviéndome irracional y demasiado sensible a las ‘cosas más triviales y ridículas’”, cuenta, mientras su grupo viajaba por la montaña, debido al mal de altura.

Goodbye Himalayas, what an incredible place, filled with such wonderful people. Thank you to all who shared their time with us!

Publicidad

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on Feb 12, 2016 at 5:01am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Finalmente, a más de 4.000 metros de altura, la respiración se le entrecortó. Según él, sonaba como una combinación de “Darth Vader con el Pato Lucas”.

Hemsworth tuvo que ser sacado de la montaña después de que su esposa alertó a los guardias.

“En cuanto me vieron”, contó, refiriéndose a los guardias del lugar “dijeron: hay que sacarlo de la montaña”.

Jimmy Kimmel Live

“Empezaron a inyectarme cosas para ayudarme, me pusieron una máscara de oxígeno y bajamos en un todoterreno”, explicó a Jimmy.

Aterrador.

@chrishemsworth

Al parecer, según dice, lo que le inyectaron era para ajustar el oxígeno en su cuerpo.

“Comenzaron a inyectarme todo tipo de cosas para ajustar mi consumo de oxígeno. Primero fue el oxígeno en mis pulmones, la siguiente etapa era oxígeno en mi cerebro y luego buenas noches. No estaríamos aquí sentados de no ser por eso (…) Todo el mundo se adaptó al clima, pero por alguna razón no pude manejarlo”.

Pobre Chris. Parece que incluso Thor no fue rival para la madre naturaleza, pero igual lo amamos y agradecemos que no haya sido algo peor que un susto.

¿Qué piensas tú de esto?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.