Christian Navarro, Tony en ’13 Reasons Why’, reveló por qué no se identifica con su personaje

Publicidad


Todos tenemos en mente a Christian Navarro por su papel como Tony, el amigo de Hannah, su secuaz con sentimiento de culpa, en 13 Reasons Why. Pues el actor de 25 años dio una entrevista con el portal Popsugar, y reveló que mucho de lo que vivió en su adolescencia no fue precisamente muy digno de Tony.

Publicidad

Tony is my favorite he really just touches my heart so much man #tony13reasonswhy #13reasonswhy #inspiring #lovehim

A post shared by Tony Padilla (@tony13reasonswhy) on Apr 18, 2017 at 8:38pm PDT

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Christian reveló que en su adolescencia en realidad tuvo mucho de bully. Y todo por una triste razón:

“No es ningún secreto ahora, especialmente a la luz los premios MTV Movie and TV Awards, que yo no soy el tipo más alto, así que mientras crecía, era víctima de bullying, en la escuela media también lo fui. Pero aprendí rápidamente que si era un bully entonces no me harían bullying, así que lo fui en la escuela media. Sin embargo cuando llegué a los últimos grados de la secundaria, dejé todas esas tonterías”.

Publicidad

-reveló el actor.-

Y luego continuó:

“No le agradaba a la gente. Si eres un idiota, pues a la gente no le gustas, ¿No?.  Todos queremos pertenecer a una comunidad, y por eso pensé que la mejor manera de dejar de sentir eso era dejando de ser un idiota, siendo agradable y comenzando a escuchar a la gente, siendo empático. Y eso me ha funcionado”.

Christian también se refirió a la controversia que ronda a 13 Reasons Why, y las razones por las que mucha gente la encuentra una serie peligrosa.

Hey, @itsmehannahbaker. Live and in stereo.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on Mar 31, 2017 at 12:03am PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Hice una entrevista reciente, y la mujer que me estaba entrevistando dijo: ‘Entendí la controversia hasta que vi la serie con mi hijo’. Y pensé, ‘Es una perfecta retroalimentación. Esa es básicamente la razón por la que la hicimos, para que las personas hablen de ello. Y si esa escena en particular lleva a la gente a que aborde esa situación y decida hablar con sus  hijos para saber en qué punto están mentalmente sus hijos, cómo están en la escuela, quienes son sus amistades y todo lo que está pasando… Si la gente está teniendo estas conversaciones, creo que hemos hecho nuestro trabajo”.

-Christian Navarro.-

El joven, que vivió durante su adolescencia en el Bronx y desarrolló un amor por las artes marciales mixtas, también contó que aunque Tony conduce un Ford Mustang, ni siquiera sabía conducir y tuvo que tomar clases de manejo a penas se vinculó al rodaje de la serie.

Netflix

“Fue un propósito muy generoso y eso me dijo que realmente me querían para el papel. Tomé mis clases de conducir y obtuve mi licencia. Ahora soy un conductor con licencia en California, para el horror de mi padre”.

-reveló entre risas.-

Y para los que querían saber más acerca de la vida amorosa del actor, la entrevista también logró su cometido…

Netflix

“¡Estoy solo! (Mi ex-novia) y yo nos separamos hace unos meses, y estoy solo y haciendo lo mío”.

-dijo.-

Y por supuesto nos dio un adelanto de lo que será la segunda temporada de la polémica serie:

“En esta segunda temporada, creo que vamos a explorar las diferentes perspectivas de estos eventos (el suicidio, el cyber bullying, y el asalto sexual de Hannah) y después veremos los acontecimientos en curso de los otros personajes. En sí, creo que tendrá mucha retribución, y justicia, es la palabra que todos seguirán buscando. Sobretodo justicia para Jessica, porque pienso que sería una pena si no atáramos eso de alguna manera”.

-ultimó.-

¿Qué te pareció la posición del actor?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.