Clientes pueden elegir sus vaginas y pezones. Así son las espeluznantes fábricas de robots sexuales

Publicidad


Parecen retiradas directamente de una macabra película de terror como la Masacre de Texas, pero se trata de una fábrica de “robots” sexuales de San Marcos en San Diego, California, donde se producen las polémicas muñecas bajo criterios de personalización que hacen que el recinto luzca, por lo menos, espeluznante.

Publicidad

Realbotix es la empresa que elabora esta tecnología de vanguardia. Incluso una de sus muñecas, Harmony, recuerda las comidas, películas y canciones favoritas de su comprador. Incluso se reirán de sus chistes y tendrán “orgasmos”.

Los dueños incluso pueden escoger entre 18 personalidades distintas disponibles en la programación, entre las que se destacan el ser tímida, sensual, celosa, temperamental y conversadora.

Rex
Rex
Rex

¿Cosificación sexual de la mujer?

Según expertos, este tipo de comportamiento y tendencia podría colaborar a ver a las mujeres como un objeto sexual, cosificándolas aún más. Por otro lado, otros expertos apuntan a que esto podría ayudar a hombres solitarios y con dificultades para elaborar vínculos sociales.

Publicidad

“Toda la idea de un robot capaz de tener sexo es bien contemporánea, está al filo de riesgos y lo entiendo. Pero Harmony es una pieza de maquinaria sofisticada y su diseño primario es el de llevar conversaciones”.

Matt McMullen, Fundador de Abyss Creations, creadores de Realbotix.

Publicidad

Rex
Rex

Matt ha invertido cientos de miles de dólares en hacer su sueño realidad: la compañera perfecta. Es por eso que comenzó en el negocio durante los noventa. Así es como “trajo a la vida” estas muñecas de silicona.

La personalización para él es fundamental, es por eso que se pueden escoger entre 42 colores de pezón diferentes, y 14 labios vaginales distintos, los cuales se pueden remover para ser lavados después de tener relaciones sexuales con el robot.

Rex
Rex
Rex
Rex

Sin mencionar cabello, ojos, pechos y facciones en esta creación que se vende por más de $11.000 dólares en el mercado.

Rex
Rex

El mercado de las muñecas sexuales realistas sólo se encuentran en aumento rápidamente. Incluso en algunos países, sus burdeles han generado más ganancias por estos robots que con sus prostitutas reales, lo que puede ser considerado bastante preocupante.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.