¡Como tenía que pasar!: se estrenará película de super héroes con protagonista afroamericano

Publicidad


Solemos ver a superhéroes de pelo castaño o rubios, volando por la ciudad y resguardando la seguridad de Nueva York. Porque seamos sinceros, al parecer Nueva York es la ciudad más peligrosa de todo el mundo. O así estamos acostumbrados a ver en la pantalla grande a menudo.

Publicidad

Sin embargo, hace ya meses se anunció que se estrenaría para el 2018, una de las pocas películas de acción y superhéroes que tiene que ver con algo importante: tiene un protagonista afroamericano. ¿Recuerdas “Capitán América”? Bueno, en ella aparecía la Pantera Negra.

Marvel Studios

La historia contará sobre cómo Pantera Negra vuelve a su ciudad natal de Wakanda en África, para reclamar su puesto de rey. Sin embargo, llegará un viejo enemigo que pondrá a prueba la seguridad de su nación y sus habilidades para resguardarla.

Marvel Studios

Ya se liberó la primera imagen de esta emocionante cinta y esta noche sabremos un poco más con el teaser. Se estrenará en febrero del próximo año. 

Marvel Studios

¿Podrás esperar?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.