Cómo una hija y su madre lograron salvar el cine en su pueblo. Renunciaron a todo lo que tenían

Publicidad


Marianne y Rebecca Fons han vivido toda su existencia en Iowa, un estado en EE.UU., en la pequeña ciudad de Winterset. Ellas pertenecen a ese lugar, y aunque no tienen ningún alegato, hay algo que las perturba. Porque cuando miran a su alrededor, ven que las cosas pueden cambiar.

Publicidad

Por eso ambas decidieron tomar un proyecto personal para darle más vida a su ciudad: el teatro cinematográfico de Iowa. La construcción de este sitio data de los 1900 y claramente necesitaba muchos arreglos ya que cerró en ruinas, en 2015.

Kelsey Kremer

Pero tan importante se convirtió esta idea para ellas, que la hija, Rebecca, renunció a su trabajo full time para ir a ayudar a la reconstrucción. Y todo valió la pena cuando inauguraron el lugar con películas clásicas de John Wayne y llenaron el lugar tras varias funciones.

Kelsey Kremer

Estas mujeres no dejaron que el cine muriera, y menos los filmes que nos hicieron sentir tantas cosas en el pasado. Le dieron una oportunidad a un proyecto que miles de personas de Winterset apoyaron.

Publicidad

Kelsey Kremer

¿Qué te parece la idea de estas chicas?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.