Con este genial truco podrás convertir tus sombras de ojos favoritas en un perfecto esmalte

Publicidad


No hay nada peor que comprarte una paleta tan perfecta como costosa, tropezar y verla hacer su caída en picada hasta el suelo. O buen el polvo se desarma y pierdes la mitad o se convierte en grumos inutilizables. ¡Lo peor! Pero es importante que sepas que no está todo perdido, porque a esa paleta aún le queda mucha vida útil.

Publicidad

Jenna Hipp, una artista de belleza especialista en uñas para las celebridades, ha compartido sus secretos para reciclar sombras picadas.

La primera es… ¡En tus uñas!

“¿Así que se rompió la sombra compacta y esos hermosos colores se han reducido a trocitos y pedazos? Una pena, ¿verdad? ¡Nope! No vayas a tirar esa linda paleta— en lugar de eso mezcla un poco de sombra con esmalte para crear tus propios colores. Para este truco rápido, fácil y ecológico, agregué al final un poco de sombra como contraste para ponerle un poco de factor “wow”. ¿¿¿Te gusta??? Si eso ve a votar por mi a nailchamp.com”

Publicidad

Y sí que está wow. Y aunque tu paleta esté intacta, si hay algún color que nunca uses, quizá la prefieras sobre tu manicura que tus ojos. La sombra de ojos dura casi dos años, así que probablemente tienes por ahí algunas paletas para experimentar con colores.

Si todavía estás triste por no poder lucir una mirada esplendorosa, hay una forma de rescatar hasta la paleta más destruida: ¡Con alcohol desinfectante!

Echas unas gotas con una cuchara y luego aplastas el polvo con el reverso. Repite el proceso hasta que la superficie se vea lisa y compacta. Luego sólo tienes que esperar a que el alcohol se evapore (¡Ni se te ocurra usarlo antes! A menos que quieras combinar tonos negros con ojos rojos).

Kathleen Kamphausen

¡Y voilá! Has salvado tu maquillaje del basurero y ayudado un poquitín a conservar nuestro hermoso planeta.

¿Vas a usar este tip?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.